My Community
*

-no title-

Teru Mikami
3187 Posts

p-chan
2134 Posts

greg
741 Posts

Sasori
594 Posts

zukito
414 Posts

Recent

Welcome, Guest. Please login or register.
June 16, 2019, 03:36:43 AM

Login with username, password and session length

Members
Stats
  • Total Posts: 18942
  • Total Topics: 4186
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 1457
  • (January 29, 2013, 12:23:16 PM)
Users Online
Users: 0
Guests: 7
Total: 7

Canales con buen contenido en prédicas

Discussion started on Discusiones Generales

  • Reputación +119/-0
Dios nos habla cada día. De diferentes formas, a través de diferentes personas, en anuncios, en la televisión y por Internet.

Es evidente que cuando uno necesite de Él, solo tiene que tomar su Biblia y entregarse.  Hallará la respuesta.
Diariamente, tras levantarse, consultar y seguir un método de estudio es de lo más aconsejable que puede hacerse, brevemente antes de una sincera oración que es la forma en la que podemos intimar con nuestro Padre.


Pero vamos, habemos ovejas negras y díscolas que queremos hacer las cosas a nuestro modo y definitivamente no fuimos capaces de dar este paso tan sencillo ni mucho menos disciplinarnos en la fe. ¿Qué queda para nosotros entonces? ¿Asumir que nuestras almas arderán irremediablemente como castigo?

 :fukthat: Pues no. Es complicado y difícil. Muchas veces atravesamos tibieza y hasta enfriamiento por nuestros propósitos. Incluso muchas veces es difícil acudir a congregarnos domingo a domingo por diferentes motivos pero, como en todo, la solución está en adquirir un ritmo. Lo mejor es acudir a fuentes de sana doctrina.

Sea cual sea la situación que estés atravesando, la palabra que Dios entrega a miles de mensajeros ahora puede consultarse por Youtube. Me agrada apreciar que cada vez hay canales con una producción mas entregada y que brindan periódicamente prédicas de sus pastores que pueden ser un buen suplemento - entiéndase muy bien este término en su uso - para fortalecer nuestra relación con Dios. En este tema iré citándoles mis descubrimientos y por ende mis recomendaciones:

El lugar de Su presencia. Esta es una congregación cristiana cuya sede es Bogotá, Colombia. Uno de sus pastores mas relevantes y con el mensaje mas sencillo, humilde y claro es Andres Corson. Me gusta revisar los videos y encontrar sus prédicas.  Su sitio web es www.supresencia.com. Su Facebook www.facebook.com/El.lugar.de.Su.Presencia  En Twitter los encuentras con: @SuPresenciaIgle  y  @SuPresencia

Les dejo la prédica que más llamó mi atención:



Dante Gebel Live. El pastor argentino más polémico. En él se aplica el refrán "nadie es profeta en su tierra", puesto que dejando atrás - por muchas razones - su natal Argentina, la iglesia que dirige, River Church, se estableció en la calle Broadway de Anaheim en California, USA con bastante éxito. Su palabra es directa, llena de analogías y en ciertos casos un poco cuestionable, pero logra el efecto de contrastar nuestra mente con la palabra.

Su prédica #583 justo se refiere a la pérdida del primer amor, el momento en que se pierde la fe y uno se siente extraviado.



Recomendable. La PC, Netflix y las actividades cotidianas pueden hacernos pasar la pasión llegando a un momento donde sentiremos que hemos perdido.


En fin, hay bastantes canales más para recomendar, pero considero que éste es un buen comienzo. Espero que les guste mi aporte.

 :memenice:
#1 - November 18, 2018, 10:17:03 PM





Members:

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.