Sinceramente San Valentín me es indiferente....¿será porque no crecí celebrándolo para nada? Pero bueno, en honor a los que si celebran esta festividad, un escrito que encontré en Taringa (y en otros foros) pero que ya perdió autor...

Feliz Día de San Valentín :D

Lo bueno, lo Malo y lo Feo de San Valentín


Lo bueno: Es la fecha perfecta para declarar tu amor hacia la persona que mas amas, por lo menos empesar a tener un contacto con ella, o mejor aun usar la tecnica del admirador secreto, asi podrias empesar a conquistar su corazoncito (aunque esto tambien tiene su desventaja ya que si no lo aplicas correctamente la puedes aburrir o asustarla, lo digo por experiencia propia)
Si aun no tienes a quien declarar tu amor pues no importa ya que tambien es bueno para salir a trollear pasera con tus amigos o salir de paseo familiar, lo importante es que haya amor o no?

Lo malo: Aunque en estas fechas lo normal es dar amor, siempre existira aquel pibe que impedira que tus planes salgan como tu esperabas, aquel que casi no tiene amigos, que no pesca ni un resfriado (Lobo Mayor ) etc. Pero aun asi no se cohibe para hacer sus travesuras en estas fechas.
Tambien estan aquellos que en lugar de sentir alegria por estas fechas, se sienter peor que un rabano sin su regalo de navidad por que nadie lo pela. Que a diferncia del troll rompeplanes este solo se queda en casa encerradito en su carto escuchando puras baladas de amor para sentirse peor, no hay que ser asi, ese dia es para convivir no para encerrarse escuchando musica o haciendo post referntes al dia de San Valentin...


Lo feo: No todo en estos dias es de color de Rosa, Rojo o cualquier color refernte a este dia. Suele haber cosas feas que suelen pasar como suicidios por no tener a nadie con quien pasar estas fechas, puede ser la evolucion del Forever Alone que se encierra en su cuarto, y no estoy mintiendo.
Dejando a un lado este tipo de desgracias tambien estan aquellos que aprovecha estas fechas no para buscar pareja si no Sexo, asi es amigos, suelen estar esas personitas que envuelven a su victima en un lecho de rosas y al final... madres (CENSORED)


Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 01:27:49 PM por Rose Bellatrix