b/Área de Internet y Conectividad publicado por u/gcmamk Diciembre 27, 2013, 12:27:00 PM
EL "3x300" DE TIGO REGRESA
ACLARAMOS QUE FUE INOCENTADA, QUE LA INOCENCIA LES VALGA


Durante la jornada de hoy, la gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de la telefonica Tigo Bolivia (subsidiaria de Telecel S.A.), comunicó que el "Paquetigo 3x300" estará vigente nuevamente desde este sábado 28.

En el comunicado, la empresa da a entender que el haber eliminado el plan 3x300 significó una perdida masiva de usuarios, por lo que reconsideró renovar su plan de internet móvil más solicitado, toda vez que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) emitió recientemente normativa expresa sobre la acumulación de megabytes en favor del usuario, la expiración y procedimientos de renovación de los mismos.

Recordemos que la telefónica Tigo suspendió su paquete 3x300 debido a que el uso de internet más la acumulación de megas saturó su red. La cancelación de este plan provocó una avalancha de protestas en las redes sociales durante mayo del presente año. Posteriormente, debido a las protestas públicas de los colectivos en red "Mas y Mejor Internet para Bolivia" y "Se van los 300 me voy yo", la Autoridad de Telecomunicaciones y Transportes hizo conocer que acumuló indicios suficientes para iniciar un proceso sancionatorio en contra de Tigo, debido a su controvertida acción de ofertar planes del servicio de Internet y retirarlos intempestivamente del mercado perjudicando a miles de usuarios, en lo que se constituyó en el primer antecedente de publicidad engañosa comprobada en el país.

En el siguiente spoiler se puede apreciar el comunicado tal como fue impreso en diferentes medios de prensa.

[spoiler]
naaa Caiste; Feliz dia de los inocentes >.<   :fukthat:



Comparte esta noticia por todos lados para hacer inocentadas a los demas.
Ya sabemos que cuando se trata de "notizas.com" Cualquiera de vista se da cuenta sin nisiquiera entrar a dicho link.
Asi que tuve que hacerlo en Ajayu.org para que pueda tornarse mas serio al principio y luego se venga lo mejor: Fue una broma!
Feliz dia de los Inocentes y comparte esta noticia :D
[/spoiler]

:umad:
Ultima modificación: Diciembre 28, 2013, 10:03:49 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 27, 2013, 01:37:20 PM
Jajajajaja y yo que estaba por desempolvar mi chip tigo...
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 09:35:42 AM
 :fukyea: yo se que tarde o temprano...

Muy buena nota, Boliv gcmamk! :D

Últimamente tus post se están poniendo interesantes  -:D-
Start a Discussion

b/Área de Internet y Conectividad

Espacio dedicado al debate de los contenidos del grupo en Facebook "Mas Ancho de Banda para Bolivia" y de la web www.masymejorinternet.org.bo -mejor descripci

33
Temas
Explore Board