b/Área de Internet y Conectividad publicado por u/Lomax Junio 16, 2012, 12:34:26 PM
Esta semana sucedio que tuve una gripe horrible y como me quede en casa por la tarde decidi ver la Eurocopa pero como no  tengo TV decidi verla por internet.

Probe con varias opciones para poder verla en vivo y vi transmisiones desde Mexico, Peru, Argenitna, etc. pero todas ellas tenian ese horrible lag y corte de señal que mas que seguro es por mi ancho de banda que no puede enviarme la señal a la velocidad requerida ya que es video y eso que tengo 700 Kbps de velocidad.

Bueno despues de 15 minutos y 2 goles que no pude ver por fin encontre la opcion mas rapida y era una web en Estados Unidos que transmitia los partidos con comentarios en ingles claro esta, increiblemente la señal era mas nitida y el audio mucho mejor que las opciones de las señales latinoamericanas y decidi verla por completo a traves de la misma.

La explicacion se me hizo sencilla ya que para ver el partido de una web en Peru por ejemplo primero debia enviar la señal desde Bolivia hasta Miami donde se encuentra nuestro nodo central para toda latinoamerica de alli tendria que bajar hasta Peru, volver a subir hasta Miami y luego bajar hasta Bolivia y eso generaba un Lag horrible, lo propio con Argentina y demas.

La opcion mas directa definitivamente fue verlo de un canal en Estados Unidos ya que alli llegaba en 2 pasos, pedia la señal desde Bolivia subia a Miami y de ahi bajaba nuevamente a Bolivia y eso generaba un lag bajo y pude ver mejor el partido que de una web en latinoamerica.

Ojala sirva de algo la experiencia ya que muchas de las señales en vivo ya no se transmiten en baja definicion sino en cada vez mas alta resolucion debido a que se piensa que todo mundo tiene una velocidad de al menos 1 Mbps a 5 Mbps asi que todo mundo transmite para esas velocidades, pero en Bolivia eso no es para nada comun asi que nos queda ver las señales desde Estados Unidos que serian las mas rapidas, un tip mas para la coleccion.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 18, 2012, 10:00:46 AM
Genial Tip, más que útil, y no sólo para el fútbol.
u/Teru Mikami Junio 18, 2012, 12:15:57 PM
 :cerealspit:

Sólo en Bolivia, Lomax...

En fin, apoyo todo lo que expones. Es un buen tutorial de alguna forma, y me sumo al lamento.

Sería genial si nos compartes el link desde donde ves los partidos, así hacemos la prueba y damos fe, en especial cuando para estos momentos la cosa con los grupos se ha puesto interesante.



Start a Discussion

b/Área de Internet y Conectividad

Espacio dedicado al debate de los contenidos del grupo en Facebook "Mas Ancho de Banda para Bolivia" y de la web www.masymejorinternet.org.bo -mejor descripci

33
Temas
Explore Board