He estado pasando el tiempo durmiendo, jugando LOL, tratando de leer, pero no puedo desanimar que luego de las responsabilidades del teletrabajo estoy experimentanto aburrimiento. Así que decidí probar nuevas cosas. Este tema podría servirnos para recomendarnos nuevos descubrimientos en música, series, actividades o manualidades. En fin, empiezo:

Probando las tarjetas de debito del Banco Unión, que están restringidas para muchas compras por internet, haciendo pruebas terminé suscribiéndome al mes gratis de Spotify y a los 15 días de Crunchyroll. Si. Crunchyroll, el principal responsable que desde hace casi 6 años experimentaramos la caída de los fansubs por el licenciamiento de anime para latinoamérica. Siempre le tuve mala voluntad, pero quería probar el servicio y pues, esta es la mejor oportunidad.

Estaré viendo esta película un rato x)



Blackfox // Rikka es la hija mayor de un clan de ninjas que vive en una residencia ninja situada en una ciudad futurista y que admira mucho a su padre, un investigador. Rikka lleva una vida tranquila hasta que de repente su hogar es atacado, y estando entre la espada y la pared, ¿cómo superará la crisis? ¡Acabando con la oscuridad!