b/Noticias publicado por u/ishvara Febrero 25, 2015, 12:19:54 AM
Como muchas otras personas, soy totalmente Fanatica de la saga de Harry Potter, he leído cada uno de los libros como mínimo unas 5 veces. Admiro a J.K Rowling por la manera en que narra las historias y te introduce al mundo mágico de sus libros. el exito de la escritora quien tiene mas  de 400 millones de copias venidas,  hizo que sus libros o su presentación sea motivo de proyectos finales universitarios. Tal es el caso de la nueva edición de las  novelas,  ya que fueron creados por la diseñadora gráfica húngara Kincső Nagy,que nos ofrece una versión coleccionista que no sólo brilla en la oscuridad, sino que posee ilustraciones de los momentos más importantes de las novelas en relieve. 


Ya pueden imaginar como me puse al ver estos hermosa edición de los libros, e inmediatamente decidí averiguar dónde podía conseguirlos. Lamentablemente al ser un proyecto final de la.diseñadora grafica parece ser que no se los pondrá a la venta. Sin embargo, por las grandes peticiones de fans hacia la autora parece ser que J.K Rowling considerará su replicación para el diseño de sus libros.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Mayo 10, 2015, 09:43:51 AM
Bellos los libros aunque debo admitir que amo mucho más el contenido; mataría por  saber sobre la vida de Sirius Black con todos los detalles! !
u/ishvara Mayo 11, 2015, 10:59:41 PM
Totalmente de acuerdo,  Harry Potter es lo que es por la increíble historia que trae consigo y la excelente imaginación de J.K Rowling. Pero esta edición no solo tiene un contenido increíble sinó que ademas tienen una presentación facinante.