b/Noticias publicado por u/ishvara Enero 17, 2015, 11:38:22 PM
Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia. No puedo creer que el mundo haya llegado a este nivel de pervención. Al escucharlo no podía creerlo. Hablamos de niñas de 5 años casandose con hombres sumamente mayores, niñas que seran tratadas como mujeres adultas, niñas que seran abusadas ain derecho a queja, me parece aberrante!!

El proyecto de ley Incluye condiciones que deberán respetar las mujeres que amamantan a sus hijos, y la niña, sólo se podrá divorciar de su marido, para estar con otro hombre.

Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad. En éste sólo existiría la autorización de divorciarse a los 9 años, y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.

Dentro del escandaloso proyecto se adjuntan condiciones como la que dice que mientras una mujer amamante a su bebé, el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres.

Una eventual aprobación, fragmentaría aún más las posiciones religiosas. Aquellos cristianos de Iraq, desde el comienzo de la invasión norteamericana y luego de la posterior guerra civil, han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio. Ellos, oponentes a esta ley,temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor. Espero que la ONU y DDHH intervenga en esto, porque si permitimos que algo así se legalice y se lleve a cabo no sé a donde mas podríamos llegar... es una violación A los derechos del niño y a los derechos de la mujer...
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Asuna yuuki Enero 18, 2015, 12:01:31 AM
Esto es espantoso!!! Pobres niñas!!! Y sus padres lo permitiran??? Es violacion!! No puede hacerse oegar esto, realmente la humanidad esta perdiendo toda la cordura, en ninguna cuktura ni lugar la pedofilia ha sido aceptada  -noo- -noo- -grr-
u/Ly Dar Enero 18, 2015, 12:32:14 AM
 :cerealspit: es increible como en ves de desarrollar la coherencia este mundo esta retrosediendo, y sq no se daran cuenta del gran daño q les probocan a esas niñas!!! Egoistas los hombres de ese pais  q solo buscan satisfacer sus placeres carnales; igual q tu ishvara solo qda esperar a q la ONU no lo permita!! -etto-
u/Expulsado Enero 18, 2015, 07:58:01 PM
Es algo delicado juzgar la cultura diferente a la nuestra pues poseen otro tipo de creencias que a nosotros nos pareceran horribles e inhumanas pero para ellos no lo es asi. La ley contempla que un hombre mayor y una niña de 5 años puedan tener relaciones sexuales??? Evidentemente si eso fuera afirmativo, estariamos hablando de la violacion de los derechos del niñ@, de un atentado contra la infancia y pues es una cuestion que debemos repudiar.