Un hombre llamado  "Stephen McLaughlin", registró una página web de lo más singular "Nombra a mi hija", mediante la cual invita a sugerir nombres y votar por ellos para que el 2 de abril (o una fecha cercana), cuando nazca su pequeña niña, él la nombre según lo más votado (si es que así quiere).


La página ya tiene más de ochenta y siete mil votos y, para no mucha extrañeza de los internautas, éste nombre va ganando:

CTHULHU ALL-SPARK MCLAUGHLIN

He aquí la presentación del un poco loco padre:

Cita de: NameMyDaughter.com traducción de p-chanHola, mi nombre es Stephen y ante la gran incredulidad de mi esposa, decidí dejar al internet nombrar* a mi hija.

Si, eso es un asterisco, Lamentablemente conozco los suficiente como para confiar en ustedes. Nosotros tendremos la última palabra en la decisión final, también mi hija no será llamada WackyTaco692. Lo siento muchachos la esposa no daría plena libertad para todo.

Presentaciones inapropiadas pueden ser suprimidas -- Si te estoy vigilando Graeme. Tú sabes lo que hiciste..

[spoiler]Texto original en inglés:

Hi, My name is Stephen and much to the disbelief of my wife, I have decided to let the internet name* my daughter.

Yeah that is an asterisk, Unfortunately internet I know better than to trust you. We will ultimately be making the final decision, Alas my daughter shall not be named WackyTaco692. Sorry guys the wife wouldn't go for a free for all.

Inappropriate submissions may be removed -- Yeah looking at you Graeme. You know what you did.[/spoiler]

Bueno, he ahí la historia... Cthulhu, un nombre fuerte, mitológico, seguro, audaz. Esa niña será bendecida con dicho nombramiento.

[spoiler][/spoiler]