Bueno, no hay mucho que decir al respecto, simplemente difundo la información. Espero algún usuario se presente.  :memenice:

Fuente: http://www.cultura.gob.ar/becas/concurso-binacional-arbol-argentina-bolivia-de-cuento-y-poesia/


Concurso binacional ArBol (Argentina-Bolivia) de cuento y poesía

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba del Estado Plurinacional de Bolivia, convocan a participar del primer concurso literario binacional ArBol (Argentina – Bolivia) de cuento y poesía.

El concurso, destinado a autores jóvenes (de hasta 35 años), busca fortalecer el intercambio entre ambos países, y la construcción de nuevos lazos en la región, en pos de consolidar un espacio cultural compartido que fomente el reencuentro con la memoria.

Las obras podrán presentarse en lenguas castellana o quechua, y se reciben hasta el 14 de febrero del 2014 en las respectivas sedes de los organismos de cultura de ambos países.

Los ganadores serán publicados en una antología binacional y bilingüe, castellano y quechua, que se presentará en el Primer Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR), en mayo de 2014, en la ciudad de Mar del Plata; y también será difundida en ferias del libro y bibliotecas hermanadas de ambos países.

Descargue aquí las bases y condiciones

Cualquier consulta sobre el presente reglamento podrá ser aclarada a través de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación Argentina.
Av. Alvear 1690 1º piso (C1014AAQ) – Buenos Aires
Teléfono: (54-11) 4129-2474
Correo electrónico: concurso.arbol@cultura.gob.ar