b/[·a] Musica de Corea del Sur publicado por u/Teru Mikami Mayo 16, 2018, 01:14:28 PM

El StereoTracks, "los 20 mejores" se ha constituido como uno de los rankings mas conocidos sobre la música pop y rock de la ciudad de La Paz, en el formato de programa semanal emitido por la señal FM de la estación Stereo 97, 97.3. Este domingo, a momento de develar la posición número 13, los conductores expresaron su sorpresa por uno de los mejores ingresos al listado desde que mejoraran su esquema de votación: La agrupación coreana Super Junior demostraba el apoyo masivo que tiene de sus seguidores quienes le habían otorgado tan prestigioso sitial a su canción "Lo siento", colaboración con la artista Leslie Grace, en una franca demostración del potencial del k-pop en el escenario boliviano en pleno debut.


El MV de "Lo siento" publicado en la cuenta de SMTOWN en Youtube tiene ya más de 25 millones de reproducciones desde que se difundiera el pasado mes de abril, acumulando un millón de "me gusta". La canción, tema bandera del tanto último como nuevo álbum de Super Junior titulado "Replay",  figura en varios rankings latinoamericanos en altas posiciones, tanto en Perú, Ecuador como en México.


Argumento
La lírica de la canción implica la conquista de una chica. Los integrantes del grupo se van a buscar a aquella mujer que aparentemente los volvió locos, pero ella no es tan fácil de convencer, aunque al final logra ser seducida por sus pretendientes.

Heechul es quien cuenta esta historia de pasión, pues es quien ve todo y se sienta en las escaleras a tocar la guitarra, desarrollando los acordes de fondo. Es el único que no se involucra con Leslie. Solo se sienta a ver lo mismo de siempre, él llega, ella llega, se buscan, se desean, ella se hace la difícil pero termina cediendo, es por eso que se muestra a todos en diferentes tomas en el mismo lugar, pues es como si pasarán los días y se repitiera lo mismo una y otra vez con ellos dos.

¡Cómo puedes apoyar?
Llamando a los números de la emisora, Stereo 97: 2783607 y al WhatsApp: 69733039

Es muy probable que Super Junior no gane ningún premio en corea por este comeback, debido que, al ser una canción con ritmo latino no llamó mucho la atención de sus seguidores en Corea; sin embargo de ello, es altamente probable que ganen algunas distinciones en nuestro ámbito.


¿Se imaginan? Ver a Super Junior presentando "Lo siento" en alguna premiación latina, sería un detalle de integración bastante agradable. Después de todo, hasta Eugenio Derbez apareció como presetador en los Óscar
-wii-

Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 01:28:18 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Magnetic Rose Junio 03, 2018, 09:22:14 PM
 -luv- -luv- -luv- -luv- -luv- -luv-
UFFF TEMON!

No paré de acosar al whatsapp, gracias por la info. Me gusta mucho la banda, me parece que se estan reinventado. Acá en Lima están en el top 10 del recuento latino de Radio Onda Cero. Al tratarse de una colaboración de Super Junior con Leslie Grace, es una canción con gran potencial para captar a un público con gustos más amplios ^^

Me siento como la protagonista :3