Ajayu

Foros Públicos => Discusiones Generales => Mensaje publicado por: Teru Mikami en Agosto 27, 2018, 01:19:53 AM

Título: CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: Teru Mikami en Agosto 27, 2018, 01:19:53 AM
Existen tres tipos de lógica: la formal, la dialéctica y la femenina.
La primera permite examinar los fenómenos en estado de reposo, la segunda nos descubre las leyes del desarrollo y en cuanto a la tercera... sólo la misma mujer puede juzgar de ella.

(https://i.pinimg.com/originals/b6/64/88/b66488dd81ad3de735c5fe16ed743ad9.jpg)

Por: Nina MINAIEVA

La ley de la lógica femenina entra en vigor cuando nos enfrentamos a fenómenos que ni la lógica formal ni la dialéctica son capaces de explicar. La lógica femenina no es de la competencia de los hombres, por eso la mujer suele ser más ducha en las discusiones; el campo de sus razonamientos es más amplio y salva valientemente las barreras que la pobre fantasia masculina no es capaz de franquear.
Los hombres, cuando menos, se muestran escépticos con relación al tercer tipo de lógica. Pero la vida exige lo suyo y ellos ya no pueden no tenerlo en cuenta. De acuerdo alas estadísticas, desde fines de los años 20, en nuestro país el porcentaje de mujeres entre los especialistas con educación superior y media subió del 29 % al 60 %, entre los obreros y empleados del 24 % al 51 %, entre los científicos y asistentes del 40 % al 50 %, en el aparato de dirección estatal y económica del 19% al 65 % y en la población del país del 52,3 °. al 53.5 %.
Claro que esto no significa que después de la emancipación las mujeres hayan empezado a desplazar a los hombres de todas partes e incluso del mundo... Simplemente se hizo evidente que al problema de "cómo cuidar a los hombres", se añadió otro: "cómo hacer de la mujer la fuerza de choque en el aumento de la eficacia de la producción". Y para hacerlo, es necesario antes que nada estudiar el asunto tratado.
Una escrupulosa investigación nos llevó a comprender que, al actuar, toda mujer se rige por las tres leyes principales de la lógica de la conducta femenina y las tres reglas de la mentalidad femenina. El que las estudie, tendrá en sus manos una especie de cartas marcadas muy útiles en el complicado juego de relaciones del personal femenino.
Primera ley: Ley del relámpago esferoidal. Actúa cuando algo no marcha bien o se descompone el tiempo, cuando a una le entran ganas de ofenderse o arremeter contra alguien. Además, la persona sobre la que llueve el enojo bien puede no tener nada que ver con lo ocurrido.
Hay que tomar en consideración que, de tiempo en tiempo. sobre cualquiera pueden precipitarse emociones de naturaleza y dirección tan incomprensibles como la naturaleza y el movimiento de un relámpago esferoidal. A nadie se le ocurre averiguar por qué dicho relámpago se arroja sobre un objeto y no sobre otro. La ley del relámpago esferoidal tiene carácter objetivo, o sea, que existe independientemente de que se la conozca o no.
Observación: El que el relámpago esferoidal de las emociones femeninas caiga con más frecuencia sobre el marido, se debe exclusivamente a que éste se encuentra durante más tiempo en su zona de acción (está siempre estorbando). A medida que se amplia esta zona, se agravan sus consecuencias. Jorge Sand. por ejemplo, que durante la revolución francesa de 1848 se encontró por breve tiempo en los círculos políticos dirigentes, en un instante e inesperadamente para todos, designó comisarios de la república en Chäteauroux y La Chätré dos amigos suyos y en Bourner destituyó a su ex amante por traición a la democracia, según dijo.

Segunda ley: Ley de los microscopios, o sea, la transformación de sucesos insignificantes en grandes.
Algunos individuos poseen la excepcional capacidad de ver solamente una parte de los fenómenos, pero su imaginación agranda y aumenta esta parte en varias veces. Al escuchar a personas de este tipo es necesario adaptar la percepción a una gran disminución (como al mirar un binóculo por el lado contrario) para obtener una idea exacta del acontecimiento.
Observación: debemos agregar que las bagatelas significan mucho en la vida de la mujer. Es difícil figurarse que un vaso de té cada dos horas en el sitio de trabajo o una peluquería en el local vecino puedan ser causa de un cambio brusco en la productividad del trabajo del personal masculino. Pero fueron justamente estas medidas las que terminaron con la fluctuación del personal y estimularon el aumento de la eficacia del trabajo de las empleadas en la esfera de servicios de la ciudad de Kúibyshev. Mediante un enfoque correcto de esta característica puede sacarse una gran utilidad práctica...
En nuestro mundo inabarcable sólo la mujer es capaz de descubrir ondas electromagnéticas de 50 a 0,082 mm de longitud como lograra la profesora A. A. Glaggleva-Arkádieva en 1923. Ni Hertz, ni Popov sospecharon la existencia de estas ondas, aunque resulta difícil acusarlos de desconocimiento de las leyes de la naturaleza. Sofía Kovalévskaya descubrió un caso completamente particular de rotación de un cuerpo sólido, por lo que recibió el premio de la Academia Francesa, que hacía varios años seguidos  esquivaba a los pretendientes masculinos.

Y, por fin, la tercera ley, que llamaremos Cuanto peor, mejor. Se equivoca el que presupone que de dos variantes de conducta (A y B), la mujer elige la variante A solo porque la B a todas luces no le ofrece nada bueno. La mujer preferirá sin falta la variante B y los sufrimientos que surgen a consecuencia le provocarán un amargo placer.
Observación: El conocimiento de esta ley le sugerirá el camino correcto en el laberinto de los contactos personales, así como en la esfera de servicios. Ha probado Ud. amenazar a una dependienta negligente con cualquier tipo de sanciones administrativas? Entonces ya sabe que hará todo lo posible por recibir esa sanción... Supongamos ahora que usted domina las tres leyes principales. Entonces, para profundizar en el tema, es hora de ponerlo al corriente de las « tres reglas de la mentalidad femenina».

Pero ese es tema de otro post  :umad:
Título: Re:CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: p-chan en Septiembre 04, 2018, 06:01:37 PM
Sin palabras... excepto un voto de aprobación a la tesis formulada por la autora.
Título: Re:CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: Teru Mikami en Septiembre 05, 2018, 08:10:57 AM
Se trata de un artículo a modo de humor escrito por la autora en ¿1980?
Decidí transcribirlo directamente desde la infame pero muy querida edición en español de la revista Sputnik

(https://cdni.rbth.com/rbthmedia/images/2018.04/original/5acb5d1e15e9f90c5d635fcd.jpg)

Y hay una segunda parte x)
Título: Re:CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: p-chan en Septiembre 05, 2018, 09:56:14 AM
Venga la segunda parte Sr. Mikamoso
Título: Re:CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: Rock Lee en Septiembre 09, 2018, 09:43:55 PM
En la plata creo un muchacho presento su tesis basado en DOTA 2 y se lo aceptaron x)
Título: Re:CURSO BREVE DE LÓGICA FEMENINA
Publicado por: p-chan en Septiembre 10, 2018, 08:19:36 AM
Cita de: Rock Lee en Septiembre 09, 2018, 09:43:55 PM
En la plata creo un muchacho presento su tesis basado en DOTA 2 y se lo aceptaron x)

Hay varios casos registrados sobre tesis interesantes, leí parte de una sobre Caballeros del Zodiaco en México, otra española de Calabozos y Dragones, sé de una en Bolivia sobre juegos en red en general, ahora podemos sumar la de DOTA 2.

Habría que generar un repositorio de tesis relacionadas a temas de interés del Foro.