b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Marzo 23, 2014, 10:52:01 PM
El Origen de los Minions





Era una tarde como cualquier otra y mi hija Julieta y yo estabamos aburridos, decidimos salir a rentar una pelicula ella se puso muy contenta, solo se arreglo un poco y salimos inmediatamente ya en la tienda yo tome una pelicula de terror para verla en la noche ya que ese es mi pasatiempo, mientras tanto mi hija tomo la pelicula "Mi Villano Favorito" al llegar a casa rapidamente pusimos la pelicula que eligio mi hija para entretenernos un rato sin embargo mientras mi pequeña estaba preparando las botanas para ver la pelicula se ensucio la ropa con refresco y decidio bañarse, yo puse la pelicula mientras ella se bañaba, ya en el menu de la pelicula me dirigi a los "extras" ya que en ocasiones tienen juegos entretenidos, sin embargo en lugar de juegos o imagenes solo habia videos en la seccion de "extras" del DVD, eran bastantes videos, me llamo la atencion uno llamado "El Origen Minion" al lado de una imagen de los conocidos muñequitos amarillos de la portada de la pelicula que eligio mi hija, decidi ver que era un "Minion" ya que no sabia que eran y mi hija hablaba mucho de ellos al abrir el video se escucho la voz en ingles de un niño, la cual traducida decia esto "El proyecto Minion de Gru comenzo yo soy el experimento 02 y cree este video para darle a conocer al mundo quienes son y como nacieron los minions, Gru es nuestro creador y yo tenia un hermano mayor, el fue el experimento 01, el y yo viviamos en un orfanato de USA en el estado de Virginia el tenia 12 y yo 11 años de edad, nunca conocimos a nuestros padres ya que los del orfanato nos contaron que nos encontraron en la calle, tiempo despues nuestro orfanato tuvo problemas economicos ya que tenian que alimentarnos a todos, asi que nuestro creador llego un dia y compro varios niños entre ellos a mi hermano y a mi beneficiando al orfanato economicamente y dejando menos bocas que alimentar, mi hermano y yo estabamos muy felices, conoceriamos mas gente y porfin saldriamos fuera, su casa era diferente muy fria y oscura, nuestro creador y nuevo padre dejo de ser amable con nosotros, a los niños que se portaban mal, los castigaba congelandolos con una extraña arma de la cual salia un rayo el siempre guardaba el arma en su bolsa, despues nos hizo bajar a una especie de laboratorio en el tenia animales domesticos muertos nos conto que estaba intentando crear a la mascota perfecta y por eso los animales, tambien dijo que nosotros podriamos ser esa mascota, pero antes tendriamos que pasar una serie de pruebas, despues de esto nos mando a unos cuartos que eran vigilados por una mujer para que nadie intentara escapar, en la noche habia un televisor con canales para niños a todos nos ponian unos lentes mas tarde decidi dormirme, poco despues mi hermano muy asustado me desperto porque encontro unas hojas en las que estaba planeado todo lo que harian con nosotros como si fueramos sus ratas de laboratorio yo calme a mi hermano ya que estaba muy histerico lo convenci de dormir un poco, al dia siguiente nuestro "padre" pregunto quien queria ser el primero en las pruebas yo me ofreci como voluntario pero mi hermano asustado no me dejo y dijo que el tomaria ese riesgo antes que nadie, asi que nuestro creador lo llevo a otro cuarto al dia siguiente regreso totalmente diferente, sin cabello, en un estado de shock, con la boca mas grande de lo normal su piel era de color rojizo, lo unico que nuestro creador dijo fue que tal vez el siguiente intento funcionaria yo le pregunte a mi hermano que habian echo con el sin embargo mi hermano murio en mis brazos, nuestro creador dijo que mi hermano era malo y por eso habia muerto, solo los niños buenos resistirian...
La noche siguiente nuestro creador me desperto y me dijo que no hiciera ruido, yo muy asustado aun por lo de mi hermano, me dijo que me tomara unas extrañas pildoras de color amarillo, despues de esto me puso 4 inyecciones distintas y se me nublo la vista pero aun podia ver algo, y no sentia nada en mi cuerpo, nuestro creador me habia cortado ambas piernas y brazos, mi cuerpo comenzo a calentarse demasiado y comenzo a tornarse de color amarillo, solo podia ver que hacia conmigo, despues me puso en un contenedor de vidrio enorme donde solo cabia mi cuerpo, ya que mi cuerpo comenzaba a expandirse por las inyecciones, y mi cuerpo tomo la formaba del contenedor, las mutaciones seguian cambiando mi cuerpo donde estaban mis brazos y piernas salieron otras pero estas de un tamaño mas pequeño, solo esperaba que las mutaciones no sufrieran mal y rezaba todos los dias por ello, poco despues Gru (nuestro creador) llamo a los pocos niños que quedaban con vida, saltando de felicidad diciendo que por fin habia logrado y habia conseguido la mascota-esclavo perfecta a los demas niños del experimento o se les caia un ojo o se les caia todo el cabello nos vistio con ropa, zapatos, y a todos nos puso lentes, todos eramos muy parecidos, lo unico que nos mantiene con vida es provocarnos risas para no sentir ese dolor que nos quema por dentro, aunque nuestro creador olvido aplicarme esa quinta inyeccion la cual hace borrarme todo el cerebro y dejarme el cerebro seco, como a mis demas compañeros los cuales no recuerdan nada, sin embargo por eso yo puedo contar esta historia y grabar este video nuestro creador se quedo sin fondos asi que solo se dedica a secuestrar niños por las noches, y hacer experimentos con ellos, yo finjo no hablar bien para que Gru no me detecte entre los demas niños, por favor ayudame, encuentra la casa donde el nos tiene, SALVANOS! despues de ver esto quite la cinta rapidamente y lo mas perturbante fue cuando di la vuelta y note que mi hija tambien habia visto el video extra de la pelicula, mi hija comenzo a gritar, y luego se desmayo, varios niños han desaparecido a lo largo del mundo, dicen que lo ultimo que ven es un carro plateado metalico, acercarse antes de desaparecer, los testigos son congelados por Gru, y la mayoria mueren, sin embargo algunos cuantos llegan a contar lo sucedido segundos antes de morir...


Fuente:
creepyterror --Historias Terroríficas--

( http://www.creepyterror.com/2014/03/el-origen-de-los-minions.html?fb_action_ids=365514830256279&fb_action_types=og.likes )
Ultima modificación: Abril 01, 2014, 04:40:50 PM por Stop Trance
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 24, 2014, 01:18:46 PM
Excelente creepypasta Teru, te faltó mencionar la fuente ==__==
u/Teru Mikami Marzo 24, 2014, 03:42:21 PM
Lo más raro de este creppy pasta es que...

No tiene fuente...

:memelol:

Ok no. Si la tiene pero en honor a la verdad me la pasaron por mail y yo le puse las fotos 8D
u/Cookie Marzo 30, 2014, 11:48:56 AM
Esto podria ser obra de los Nazis D:
u/Rose Bellatrix Marzo 31, 2014, 01:08:53 PM

Creepy es creepy....  :umad:  La verdad no dió miedo sino me pareció una explicación bastante racional del origen y...ya  -rlz-
u/Cookie Marzo 31, 2014, 09:24:25 PM
Esto demuestra cuando las fuerzas armadas en la primera guerra mundial creaban sus experimentos atomicos
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board