b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Junio 02, 2012, 11:52:43 PM
...

Y que puedo decir? Se trata del cartoon cuya maratón espero sábado a sábado para dejar de pensar. Amo a Jake con todas mis fuerzas u___ù

Pero esto me ha lastimado el corazón... a pesar de que es algo que todos tenemos presente si nos ponemos a razonar en el cómo o el porqué... eso así, ábranlo bajo su propio riesgo...

[spoiler]
[hide][/hide]

"No estamos seguros si alguna vez despertará"
[/spoiler]

=/
Ultima modificación: Marzo 13, 2013, 06:05:04 PM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 03, 2012, 09:39:03 AM
Ok, esto sí no tiene sentido, salvo que hablemos de un niño que sí despertó y luego escribió sus sueños, etc., etc., etc.

¿Cómo nos llegó la historia si "nunca despertó"?, se puede sacar un excelente creepy pasta de esto, pero solo la imagen deja demasiadas cuestiones, aún más dudas que nuestra selección y su forma de jugar.
u/Nessie Junio 04, 2012, 09:33:06 PM
Apoyo a P-chan  ;D

Por un momento mi corazoncillo de achico ante la expectativa de encontrarme con algo feo xD
u/Neko_Alex Junio 05, 2012, 10:12:16 PM
jajajaja esperaba q dijera q es satanico, mi hermanito averiguo q los productores declararon eso XD weno, lo busco y lo posteo nya >.>
u/YhuseilX Miraltar Junio 05, 2012, 11:22:24 PM
FUUUUUUUUUUUUUUUU:
              Por poco me asustan, me hizo helar el tan solo pensar que esa era la crua realidad, aun puedo mantener mi alma libre x)
u/Teru Mikami Julio 03, 2012, 12:31:44 AM
Y pues... solo se confirmó hasta la 6ta temporada...

De hecho, después de ver dos veces todas las anteriores...

-etto-

... la verdad ya no me parecería descabellado eso, y agradecería que al final de la 6ta cruelmente todo se haya tratado de un sueño porque... de no ser así, el futuro es realmente perverso.
u/Luka Julio 03, 2012, 01:08:57 AM
esa imagen la vi en tumblr y xD nahes hecho por un tipo sin tiempo
casi se ve la el alma cuando lei el titulo pot que adoro a Jake ose mijo :B
u/Sasori Abril 10, 2013, 04:15:33 PM
Ya habia visto esa imagen antes.......es duro ver esas cosas.......pero eso no refleja lo que es hora de aventura.......para mi siempre seguira siendo una de las series que me gusta junto con un show mas....
u/gerssonluengo Mayo 31, 2013, 07:56:40 PM
increible
u/konekolove Junio 02, 2013, 08:42:11 PM
Casi me matas del susto de verdad!!!! Waaa adoro a hora de aventura !!!1 es tan genial adoro a jake y todas sus frases incoherentes, aunque hay que aclarar que algunos episodios son medio raritos y hasta hablan en doble sentido  -noo-  aunque koneko es feliz al verlos, es mi dosis de risa diaria, mi pancita me duele despues de verlo tanto porque rio como loquita  -x3-
u/Ignis Junio 02, 2013, 11:03:52 PM
El de arriba es el comentario más fresón, moe y monstruosamente adorable del universo...  -luv-
Zettai kawai desu yo! Banzai!
Ultima modificación: Junio 02, 2013, 11:06:42 PM por Ignis
u/Aome69 Junio 07, 2013, 11:44:23 AM
no puedo ver la cosa oculta, cuando me acostrumbre a entrar al foro lo hago  -nice- lalalalala~
aprendo! aprendo nya! :3
u/Teru Mikami Junio 07, 2013, 11:48:42 AM
Que genial que aprendas! El tip es que una vez posteado algo, lo puedas ver. Así que ya está accesible para tí.

Será ideal que levantes tu propio tema de presentación aquí: http://ajayu.org/index.php?board=9.0

:D
u/Aome69 Junio 07, 2013, 11:51:20 AM
 :pokerface: crei q seria algo mas grave xDDDD bueno,  la vida continua~ crei q me daria un tiro, asustan con la intro de "la terrible verdad tras..." xD por un momento me quede helada, weno matta ne! *sigue husmeando* oh! gracias por el link! voy a ver q se me ocurre para chismear -x3- xDDD salu2 Teru-sama!  -nice-
Ultima modificación: Junio 07, 2013, 11:54:14 AM por Aome69
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board