b/Área Otaku publicado por u/Teru Mikami Agosto 22, 2013, 10:03:11 PM
Vía: Te Interesa


En Tokio ya le conocen como el superhéroe del metro. Se llama Tadahiro Kanemasu, es frutero, y a sus 27 años hace sólo tres meses que dedica su tiempo libre a ayudar con sus músculos a quien lo necesite en el Metro, según cuenta EuroNews.


Vestido como un Power Ranger verde, se coloca en las escaleras de una estación del suburbano del oeste de la ciudad. Habrá quien piense que podría hacer lo mismo a cara descubierta, pero Kanemasu conoce los arcanos de la idiosincrasia local.

"Los japoneses son reacios a aceptar ayuda, sienten que están en deuda con la otra persona, así que la máscara me facilita mucho las cosas", explica. Vestido como el personaje de ficción de los años noventa, Kanemasu confía en contar pronto con ayuda.

"Solo puedo hacer esto un par de horas al día debido a mi horario de trabajo. Me gustaría tener un equipo de voluntarios para que este servicio de ayuda desinteresada sea permanente", añade Tadahiro.

"Cuando comencé, la gente básicamente me decía 'Aléjate de mi, otaku'. Ahora ellos aún continúan creyendo que soy otaku pero en un mejor sentido".

:umad:

No se ustedes, pero acá tenemos cebras y con eso me conformo xD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Akemi Usagi Agosto 22, 2013, 10:16:26 PM
se nota que es buena persona aunque fue difícil que aceptaran su ayuda en un principio ahora le es más fácil con personas que lo conozcan pero tuvo una idea original al utilizar cosplay para Ocultar su rostro me gusto mucho el post
u/p-chan Agosto 22, 2013, 11:45:38 PM
Go go power rangers!!!

Genial iniciativa, plausible 100%.

Me pregunto cuán difícil habrá sido para él comenzar con su voluntariado y soportar la humillación por aquellos a quienes intentaba ayudar...

Me encantó la nota, gracias por compartirla con nosotros,  Teru.
u/Aome69 Agosto 26, 2013, 12:10:31 PM
xD q genial eso de ocultar la cara -x3-, es verdad, a mi tambien me cuesta recibir ayuda de quien sea porque sé que luego le deberé un favor  :yuno: no quiero comparar la gente de acá con la de Japon porque luego me pongo a llorar  :fukthat:  ahi se ven! buen post!!!!! -nice-