verdadero o falso?

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos Publicado por ramittah, Enero 03, 2014, 05:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Rose Bellatrix Julio 13, 2018, 02:52:45 PM
Verdadero. El muso acostumbra invitarme comida extranjera y comí algo japonés que tenía un sabor extraño. Se rió mucho.

Al que sigue le provocan repulsión las películas de romance
u/p-chan Agosto 08, 2018, 05:32:58 PM
Falso. A pesar de no ser un género de mi agrado, existen muchas películas de romance que me encantan.

La siguiente persona alguna vez ha matado una planta que estaba a su cuidado.
u/Rose Bellatrix Agosto 09, 2018, 03:32:15 PM
Verdadero. Lamentablemente no sé cuidar un cilantro: requiere agua en cantidades extremadamente ajustadas, no le gusta el sol, no le gusta el frío..... ¿Qué planta podría sobrevivir así?

El siguiente adora las series raras.
u/Teru Mikami Agosto 16, 2018, 10:51:59 AM
Verdadero. Adoro series extrañas especialmente en anime :D

El siguiente tuvo problemas con la mayonesa. Graves problemas
u/p-chan Agosto 16, 2018, 05:58:10 PM
Falso, los únicos problemas que podríamos aducir se resumen en dieta, así que nada grave.

Quien sigue se identifica con la teoría queer.
u/Rose Bellatrix Diciembre 13, 2019, 06:51:24 PM
Verdadero. Mientras pasa día a día atendiendo pacientes cada teoría me va pareciendo más y más limitante para comprender la mente humana....

El que sigue coquetearía con alguien solamente para conseguir que le invitara panetón o comida navideña XD!
u/Teru Mikami Diciembre 15, 2019, 01:43:39 AM
Verdadero. Por más de un mes. He dicho de él hasta de lo que uno se avergüenza en charlas de alcoba

El que sigue nunca le robó nada  a nadie
u/p-chan Diciembre 15, 2019, 08:56:32 PM
Falso. En el pasado cometí errores, aunque tenía 8 años y volví a pagarlo, incluso hoy pienso en lo ruin que habita en mí y porqué no se debe sucumbir al deseo sin antes pensarlo tres veces.

Quien sigue tiene muchas ganas de matar a alguien pero su conciencia lo impide.
u/Rose Bellatrix Febrero 21, 2021, 08:37:09 PM
Falso. No considero la muerte como una solución de ninguna manera, y menos como  castigo o manera de expresión de frustraciones....Hay formas divertidas, como la tortura psicológica xD! Bromeo.

El que sigue tiene una muy arraigada conducta infantil que desearía eliminar pero que adora.

¡Seguimos divertidos con este juego!
u/p-chan Febrero 24, 2021, 12:06:42 AM
Falso, jamás eliminaría mi conducta infantil.

Quien sigue quiere comer un helado.
u/Teru Mikami Mayo 16, 2021, 01:17:54 PM
Siempre.

El que sigue gusta del CP
u/p-chan Mayo 18, 2021, 12:40:30 PM
¿Qué es CP?

El siguiente trabaja en una institución pública