Lastimosamente Netflix dejó su oferta de un mes gratis tras registrar una tarjeta bancaria, pero este tip sirve muy bien para Spotify y Deezer.

Les comento cómo le hago:



Como se sabe, muchos servicios de streaming "te pican" con promociones para que pruebes su servicio "premium", es decir, sin cortes, con posibilidad de descargas, sin anuncios publicitarios y con la capacidad de buscar y reproducirlo todo sin criterios de aleatoriedad y límites.

Este tip puede ser útil para Spotify y Deezer. Usualmente tienen las promociones de un mes gratis ingresando nuevas cuentas con tarjetas de débito o crédito, para después cobrar 0.99 USD. Sin embargo, cada cierto tiempo, tienen la promoción de 3 meses gratis en cualquier plan, conviniendo bastante el familiar, por 5.99 USD después de concluido el tiempo de promo.

Lo genial es que cuando en Spotify acaba, en Deezer empieza! Entonces:
- Pueden apersonarse a los Bancos: Económico, Fassil, BNB y Bisa para aperturar cuentas con sus respectivas tarjetas.
- Crean cuentas de correo gmail o protonmail para cada cuenta.
- Una tarjeta les sirve para 6 meses de musica grátis, alternando entre Spotify y Deezer... las posibilidades son insospechadas xD

Entiendo que este tip sirve con Pandora y Amazon Music, entre varios otros servicios de streaming, así que les iré informando :D

Que nada se interponga entre tu música y tu!

Saludos peludos!