b/Área de Eventos publicado por u/?????????? Octubre 06, 2012, 10:39:29 PM
:cerealnom: Después de los funestos hechos en el Fest Club AWY 2012, y de la apresurada conclusión de los responsables de tal acto por parte del Encargado "Viejo verde no confirmado" de AWY, no se dejaron esperar las reacciones de los grupos de la mal llamada "Movida Asiática" Que de asiático no tiene nada!

Via Facebook:

Simplemente el encargado/Jefe/director/etc. de AWY no dio hasta el momento una explicación a sus acusaciones, y por lo visto hay mucha tela que cortar con esta asociación/club de fans/movida/etc. y la enemistad que se esta creando con muchos grupos y personas!

Seguiremos esperando noticias sobre estos problemas que estan surgiendo en el ambito de los "eventos" K-poperos/Anime!


:cerealspit: PD: no va con el tema Principal pero al ser parte del grupo AWY, caen acusaciones serias sobre "NATA" la Líder de "HATO Bolivia" sobre Fraude/Estafa!
La era de peleas entre grupos a comenzado!! (de nuevo)

Via Facebook:

Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 09:52:00 AM por ??????????
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 07, 2012, 12:03:32 AM
Wow... vaya, vaya.

Bueno pues sólo puedo acotar que me consta que las aseveraciones contra esa "asociación de eventos" si tienen indicios para avanzar. Estuve presente en una de las reuniones, la del martes siguiente al boicot del sábado, donde los puntos de vista y las declaraciones que se estaban colectando de los representantes de los clubes ya estaban reduciendo a cuatro sospechosos la culpabilidad del suceso. Ángel proveerá la denuncia penal, que si bien puede quedar como un caso sin resolver como los miles que hay, también podría sentar un precedente interesante al respecto.

Y bueno, sobre lo de Hato Bolivia... es curiosamente similar a lo de Le Ciel cuando Vamps llegó a Chile hace mas de dos años xD
Hay cosas que nunca cambian... o que se parecen demasiado.

-xD-
u/glaceon_ice Octubre 10, 2012, 07:23:13 AM
Solo leo ataques a las tiendas de anime :yuno:

En cada post siempre, ademas ataques a la asociacion de eventos, esto es solo
por aumentar la saña y el odio entre nosotros verdad???

La verdad estoy harto, es obvio que fue un auto-ataque para quedar como martir
y asi poder aparecer ante todos (incluso medios de comunicacion) como el
"sufrido representante" de toda la movida asiática

o sea segun a lo que lei el me representa y a todos

Solo digo una cosa:   :fukthat:

Hace mucho hable con angel y me dijo que no queria ser parte de la organizacion
de eventos por que quería bajarle los humos a una persona y que no podia una
sola persona agarrar el control absoluto de la movida asiatica y que eso no le gustaba
que haya un jefe absoluto ni nada de eso que esta movida es de todos
y como tonto le creí y le dije que tenía razon.
pero resulta que el ahora es el representante de todos?????
que es mi representante y el de mis amigos????
si quiero ir a un evento .... debo pedirle permiso???
debo dejar de ir a las tiendas de anime??????
que hipocrecía mas bien no fui al awy fest 2
u/Pao_Black Octubre 15, 2012, 03:28:51 PM
Voy a hablar sobre lo que dijeron de HATO.
Primero que nada yo no se de donde dicen que el club tiene dinero de sobra, si vienen a las reuniones pueden comprobar claramente que el club por poco no esta en quiebra!
Es cierto que el club vende articulos de Super Junior, eso no se lo puede negar, pero de ahi a tener un puesto de venta, no, y si lo hay que me lleven por favor porque aun no conozco el local.
Lo que si tiene el club es stands en los eventos, eso si hay, es 100% real.
Y decir que de esas ventas se gana un dineral, no es cierto, apenas alcanza para cubrir el alquiler del lugar (carpa, mesas y sillas que en ealgunos casos se necesita) y pagar los materiales que se usaron en los articulos a vender.
Y ningun club me dejara mentir sobre esto, todos los clubs que venden en los eventos saben que de esto se gana poco, mas se lo hace para promocionar al grupo que para ganar dinero.
No se puede negar que sobra un monto al final de cada evento, pero es minimo, si fuera real que el club tiene taaaaaaaaaaaaaaanto dinero, no creen que las cosas que organiza el club serian mas grandes? Mas elaboradas?
El dinero que ahora mismo tiene el club, que es poco, se usara para el aniversario de Super Junior que esta a la vuelta de la esquina.
Si no usaramos ese dinero, de donde creen que sacariamos el dinero para hacerlo?
Todos sabemos que nuestros padres no estarian dispuestos a abonar dinero en cosas que ellos creen vanas, o es que el banco nos haria un prestamo para semejante cosa?
Por otro lado, eso de la llegada de SuJu a Chile a TODOS LOS CLUBS de los grupos que van a llegar, los tomo por sorpresa A TODOS, nadie sabia, nadie se imaginaba, ni los mismos clubs en Chile sabian, y eso es facil de comprobar, basta con revisar sus paginas en la web, ustedes creen que el club teniendo semejante informacion la ocultaria?
Si lo que el club quiere es que mucha mas gente vaya a Chile, pero tomo tan de sorpresa esto que muy poca gente pudo reunir el dinero para poder ir, de hecho, yo no ire.
Tampoco es verdad que el staff en pleno este yendo a Chile, eso no es cierto, justamente por la falta de dinero, solo la lider Nata es la que esta yendo, y si lo hace lo hace con su dinero, ella estudia y trabaja, y cualquiera que asista a las reuniones o la conozca minimamente lo sabe, cuantas veces llego afanada del trabajo a las reuniones? gente que va a las reuniones, sabe de lo que hablo, por otro lado decir que no es ella quien maneja la cuestion economica del club, para eso hay gente encargada del mismo dentro del club.
El resto de las personas que estan yendo a Chile son gente del club que no pertenece al staff, y NO ESTAN YENDO CON EL DINERO DE HATO, estan erogando el viaje de sus bolsillos.
Es cierto que Nata dijo que no se haria cargo de la gente que quiera ir a Chile, pero dijo eso al referirse a las menores de edad que querrian ir a Chile, y si no se hara cargo, no es porque ella no quiera, si no que no puede, para que una menor o menor de edad pueda salir del pais, tiene que salir acompañado de un familiar en primer grado, cosa que ella no es de ninguna, una persona menor de edad tiene que hacer muchos tramites para poder salir del pais y como lo dije antes, salir acompañado de un familiar en primer grado, antes si se podia salir facilmente seas o no menor de edad, pero ante la situacion de la ola de raptos, trata y trafico de personas, esto es ah vuelto muy dificil dificil en el pais, los controles son mucho mas estrictos, asi que Nata por mas que quiera no se puede hacer cargo de las personas menores de edad.
Donde hay informacion de que Super Junior vaya a hacer presentaciones en programas Chilenos? Pasenme la info, porque la verdad no vi nada de eso.
Decir que los chicos siempre hacen una actividad especial privada con las fans es cierto, pero si se informan un poco mas, se daran cuenta que a estas reuniones entran fans con discos en mano, TODAS Y TODOS LOS FANS QUE ASISTEN, ENTRAN CON DISCOS ORIGINALES EN MANO.
Tod@ fan del kpop, sabe de estas reuniones que hacen sus grupos, y el requisito principal es ese, el disco original promocionado en el momento, y en ningun lugar indica que solo l@s lideres pueden entrar, si esto fuera asi, esos fanmeeting serian solo de unas pocas personas, solo hay que ver las fotos de los lugares abarrotados a mas no poder de fans.
Por otro lado donde se indica que Super Junior hara un fanmeeting en Chile? Aun ahora mismo esta en duda la llegada de todos los grupos a Chile, mencionar que Super Junior hara un fanmeeting no creen que es apresurado?
Sabemos que los chicos no hacen fanmeeting en todos los lugares a los que van, aveces llegan noche antes del evento y se van a la mañana siguiente del mismo.
La verdad no entiendo cual es el afan de esta gente al querer hacer quedar mal al club, no se porque pierden el tiempo dedicandose a difamar mas que a trabajar por sus respectivos clubs/asociaciones.
Y si siguen insistiendo en esto por favor muestren las pruebas, vayan a las reuniones y presentenlas, las reuniones son abiertas todos los viernes a las 4 de la tarde en la parte baja de la plaza Camacho, y si lo que quieren es comprobar que todo lo que digo es cierto basta con buscar en la web algunos datos que hice referencia y en otros ir a las reuniones del club e indagar sobre esto, todo lo que se hace en el club es sobre la mesa, nadie esta engañando a nadie.
[/b][/font][/size][/color]
u/?????????? Octubre 15, 2012, 08:49:57 PM
 :megusta: Bueno ya tenemos a la voz nooficial de Hato en el foro, pues antes de nada Pao_Black se bienvenida al foro, pásate por aquí y por aquí prontito!

Continuando con tu aporte, gracias por aclararnos la situación HATO, aquí nosotros ponemos la info encontrada en la red y esperamos que sean los mismos miembros ó jefes/dirigentes/etc. del club/asociación/etc. nos aclaren un poco los rumores que uno encuentra por ahí.

Ahora falta que el dueño de AWY aparezca por aquí o por otros medios para aclararnos lo que se afirmó a los medios de prensa y las pruebas que incriminan a las tiendas de anime como principales sospechosos de los atentados del festival.

u/seikita1 Octubre 17, 2012, 11:19:38 AM
Cita de: 天使アニメフランゲル en Octubre 06, 2012, 10:39:29 PM
:cerealnom: Después de los funestos hechos en el Fest Club AWY 2012, y de la apresurada conclusión de los responsables de tal acto por parte del Encargado "Viejo verde no confirmado" de AWY, no se dejaron esperar las reacciones de los grupos de la mal llamada "Movida Asiática" Que de asiático no tiene nada!

Via Facebook:

Simplemente el encargado/Jefe/director/etc. de AWY no dio hasta el momento una explicación a sus acusaciones, y por lo visto hay mucha tela que cortar con esta asociación/club de fans/movida/etc. y la enemistad que se esta creando con muchos grupos y personas!

Seguiremos esperando noticias sobre estos problemas que estan surgiendo en el ambito de los "eventos" K-poperos/Anime!


:cerealspit: PD: no va con el tema Principal pero al ser parte del grupo AWY, caen acusaciones serias sobre "NATA" la Líder de "HATO Bolivia" sobre Fraude/Estafa!
La era de peleas entre grupos a comenzado!! (de nuevo)

Via Facebook:


Realmente es lamentable leer este tipo de cosas...  -xD-  la verdad no entiendo por que la gente se afana tanto en hacer mal a las personas, este tipo de cosas son las que causan mal entendidos ya que existe gente tan ingenua que cree esto.  -etto-
puedo afirmar con toda certeza que lo que dice "Violeta" todo es nada mas que sandeces  tu imaginación esta tan deficiente que ni siquiera puedes inventar buenos rumores  o  tener  buen conocimiento de esta situación jajajajaja  :D  no se si da lastima o risa esta situación pero  si lo que dice "Violeta" es verdad  por que tipo de personas nos toman...    yo no soy una miembro de HATO ELF activa pero puedo estar al tanto de todo lo que pasa   y la verdad esto del festival en chile  nos tomo de sorpresa a muchas  hasta a las fans de chile.
PDS: sabemos que en HATO ELF BOLIVIA tenemos anti fans  estamos consientes de eso lo  que no podemos entender es porque..   de cualquier forma espero que esas personas "X"  hagan algo mejor con su tiempo... no se estudien  trabajen  hagan algo productivo con su tiempo pero dejen en paz a HATO ELF  nosotros (@)  vemos esto como un lindo hobby  que reúne amistades...  y por ultimo nosotros si SOMOS UNA FAMILIA  somos la mejor familia "club"  y lamento mucho que eso les moleste o "perjudique"   -x3- 


u/p-chan Octubre 17, 2012, 12:41:19 PM
Otra respuesta a tu "troll theme" Tenshi, fuera de negar la situación sólo veo excusas e insultos, por lo que, fuera cual fuere la opción, no me convence ya que entramos al mismo juego, rumores, palabreríos, insultos, pero nada realmente rescatable (lo que me recuerda cierto suceso de Le Ciel en un concierto de VAMPS mencionado por Teru).

Amigas de HATO, por favor, no conviertan a ajayu en un lugar para responder insultos con insultos, nosotros esperamos ser un espacio para transmitir información y aclarar dudas, en todo caso, seguir la línea del puro insulto no llevará a nada más que causar indigestión a los pobres admins de este foro, si desean insultar les pido como favor personal, al inicio o al final del tema, pongan alguito extra de información y justificaciones reales y coherentes (similar a lo que hizo Pao_Black, pero te cuento que la legislación para la salida de menores del país no es como la describes, tampoco los trámites y procedimientos).

Saludos cordiales,
p-chan
Ultima modificación: Octubre 18, 2012, 07:12:01 PM por p-chan
u/nata_shindong Octubre 23, 2012, 04:45:55 PM
Como están!!
CARAMBA!!! wow tanto comentario (LOL)
jaja bueno lo que paoblak dijo acerca de hato es cierto
realmente ser líder es tener una responsabilidad enorme U.U
y acerca del viaje a chile pues....!!!! me está COSTANDO A MI un CARAJO!!! Mis ahorros de toda UNA VIDA se están yendo ahí
pero por dios que VALDRA la pena!! jaja xD
bueno con eso quiero decir que no estoy agarrando el dinero de hato o algo asi
hato tiene su propia contadora QUE NO SOY YO ....mm.. en efecto yo no veo ni un solo centavo de
todo el dinero de hato la contadora se encarga de eso y luego da reportes mensuales de la UTILIDAD o la PERDIDA
como también Hato gracias a Dios cuenta con una ABOGADA y un montón de profesionales mas ;D
Yo simplemente las ORGANIZO y trato de congeniar con todas las personas dentro del club...
como ya sabrán hato es un club GRANDE con mas de 550 personas en LISTAS a nivel solo La Paz
por eso cuando pregunte quienes viajarían dijeron TODAS YOOO!!!
pero sin saber la consecuencia que esto lleva
ser responsable de personas ajenas a tu familia no es sencillo ya que puede ser que sean menores de edad, tener alguna enfermedad, tener algún problema en el hogar y demás...
por eso en la reunión dije acerca de que NO ME ENCARGARÍA de nadie  ya que prefiero que ellas se puedan manejar solas eso no quiere decir que en chile les dejare a la merced de todo xD Como líder y Representante de un club no haría mi responsabilidad esta en organizarlas, en guiarlas , y hasta en apoyarlas
PERO solo hasta ahí como Líder no puedo hacer MAS!!!! ya que todo eso llevaría a un cuidado RECONTRA ESPECIAL yo lamentablemente no soy MADRE de NADIE
Cuando tenga hijos ahí recién los cuidare como pollitos pero por favor!!! Ahora estoy muy JOVEN PARA ESO!! Jajaja :D  :yuno:
Acerca de todo lo referente  a guerra entre CLUB eso ya se está viviendo  pero por que¿?
Eso no lo se realmente hay gente que VIVE COME y RESPIRA de toda la movida o cultura Japonesa, Coreana o China lo repudio por que no es bueno en mi parecer todo tiene un principio y un final o todo tiene su tiempo  por eso prefiero ignorar o pasarme de alto comentarios así como el de "violeta" ya sé que no podemos agradar a todo el mundo , como también a nosotros nos puede agradar todo en este mundo ... por favor no vivimos en un mundo rosado donde todo es bueno y nada es malo por eso para mí esos comentarios me dejan sin cuidado ya que podría tratarse de una persona menor de edad con nada más que hacer que atacar a alguien en pocas palabras tienen MUCHO TIEMPO LIBRE!! Lo cual yo no lo tengo pero...!!!
Que se le hace lo que no te mata te hace más fuerte ¡!!
Lo de AWY por Dios el vandalismo es parte de este JODIDO mundo!! No digo que se lo merece a quien le gusta que le roben o fastidien o hasta maltraten pues a nadie!!!!
Por eso con calma y tranquilidad hay que llevar las cosas a su rumbo gracias a dios no hubo heridos de gravedad ese dia fue horrible YO estuve ahí pero  no me mato como dige lo que no te mata te hace más FUERTE!!!
Jaja creo que ya me alargue bastante.... U.U solo queria dar mi punto de vista xD  -grr-