b/Área de Arte y Diseño Gráfico publicado por u/Unicornio. Diciembre 06, 2012, 04:00:20 PM
:memenice: Trabajando en las imágenes *-*






Pedidos de Firmas&Avatares
[Trabajando]

Un dulce saludos para todos <3 ;*
Empezare el tema *_* con una súper reflexión mía(?)
que no tiene nada que ver, es relleno :3
Estaba moviendo un tema de pedido de ava y viendo su spamtoso desorden -w-
y me vino a la mente :o cuantos usuarios querrían a una firma o un ava bien cute comoyo<3
asi que desidi abrir el tema 3:

[/size][/font]


Reglas
[ :3 Apoco creían que iba a dejar que me hicieran un desorden?!]


1-. Deben especificar que quieren, (colores, alguna frase, etc) la persona que se encargue de hacer el trabajo no es adivino.
2-. Si no quieren poner alguna imagen, deben poner los datos del personaje.
3-. Las imágenes por comodidad y de preferencia que sean de un tamaño arriba de los 400 px e inferiores a los 2000 px (por lógica que no sean súper enormes, simplemente que sean trabajables) Lo que no se quiere es que las imágenes sean muy pequeñas
4-. Tienen que ser respetuosos y en algunos casos pacientes.


Tienen que DEJAR SUS IMAGENES AQUI Pueden estar ams que seguros que no me voy a poner a adivinar sus mentes.
No empezare ningun proyecto que no haya dejado imagen o nombre de personaje.




Editores
[Un lugarcito para alguna persona que quiera estar constantemente por aquí y donar un poquito de su imaginación, arte o lo que quiera :3 <3]



Ultima modificación: Enero 31, 2013, 07:04:41 PM por Chocolate.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 06, 2012, 06:26:09 PM
Ok, las reglas están puestas, el tema abierto y sólo faltan los pedidos y los editores extras (asumo que chocolate será la afable dama que nos colabore inicialmente hasta que se sume más gente y a pesar de ello seguirá colaborando ¿Cierto?). 

Bueno, yo si quiero una firma y acá los requisitos para no romper reglas :megusta: :

Los colores, bueno, que no sean ni rosados ni verdes, fuera de ello, dejo a gusto del diseñador y aceptaré su buen gusto.
Frase: "Una vez más, un editor cambia la historia"
Imágenes:

[spoiler]



[/spoiler]

Prometo ser respetuoso y paciente, también prometo que querré y portaré orgulloso la firma que me sea diseñada, estoy consciente que dejo a criterio del diseñador el uso de las imágenes, sustracción o adición de ellas, que los colores no los estoy especificando y que podrían hacerse la burla de mí con una mala firma que igual usaré durante un tiempo honrando el esfuerzo que la trolleada significa XD.

¡Gracias!  :memenice:
Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 06:28:16 PM por p-chan
u/Unicornio. Diciembre 07, 2012, 11:38:07 PM

Pues siii P-chan~
:3 creo que estaré atenta a Ajayu~
hasta que viaje y/o el cole me rapte otra ves :3


quería saber si querías 4 firmas @__@
o una mezcla de las 4 o_oU

Aquí esta una con la 4ta imagen :3

[spoiler]


Me base en lo que he visto que usas aquí ~~~
pero no resistí a ponerle colorsito *0*
sinotegustaloentiendo;_;terumehizoinsensible

[/spoiler]

Estaba asiendo una con la 3ra x-x pero le empece a meter rosa .-.
y... se parece a la que tengo ahorita :3
así que la estoy rehaciendo ~
Tambien estoy trabajando con la 1ra que me encanto *0*


:*
Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 10:51:08 PM por Chocolate.
u/p-chan Diciembre 10, 2012, 10:51:02 AM
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me sale ninguna imagen  -noo- -etto- -noo- -etto- -noo- -etto-

La idea era una que combine las cuatro imágenes o alguna de las cuatro a gusto tuyo XD, pero si haces una con cada una mejor, así tengo para variar XD
u/Unicornio. Diciembre 11, 2012, 09:53:29 AM
asdasd e3e
violador! (?) asd??asdasdasd?

yo sabiiiiiia o3o pero me dio flojera >o<U
veras o3o son diferentes es... todo >w<U
texturas, tamaños ... todo .3.
ya lo arregle... creo q ya saldra!

ahmahm! cada una sera muy diferente o3o a decir verdad, ya tengo la firma con la primera imagen...!
es muy romántica *O*
y con la 2da me sigue saliendo colorida :3 pensé darle un giro navidenho .
[spoiler]



-w- tengo shuenho nu se q dicen las letras blancas
[/spoiler]

perdón,,estoy desde la laptop de mi papi >P
Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 01:06:49 AM por Chocolate.
u/Neko_Alex Diciembre 14, 2012, 06:20:01 PM
Hola nya!

-:D- -:D- -:D- -:D-


Le das una afiladita a mi firma?, yo trate de hacerlo pero por lo visto no tengo talento ^^ quisiera que le hagas un gif con mas estilo, o en su defecto algo con mucho rosa y purpura, onegai!  -nice-


aca te dejo mis monstruos ^^


[spoiler]




[/spoiler]


Gracias de antemano :DD
Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 06:21:38 PM por Neko_Alex
u/Unicornio. Diciembre 15, 2012, 05:50:56 PM
estoy confundida...


la verdad el giff esta bueno, no le veo nada malo,
solo seria que hagas en diferentes giff,
uno para lo de la inchada y otro para los simsompps???(como se escribe?)
te lo modificaria, no tengo algun programa... ni se si existe para modificar un giff sin...
todaslascapasguardadas en ps.

edito con la 1ra.

Edit:
pd1: Pchan :3 revisa pls!
pd2: oh! reglas :fukyea: :memelol:
en ese caso... igual! XD no puedo hacer nada giff-soso sin todas las capas!
pero te are una firma...con el gatito de la firma XD


Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 10:55:06 PM por Chocolate.
u/Teru Mikami Diciembre 16, 2012, 06:43:57 PM
Oh querida Chocolate desaparecida de reciente aparición (?) xD
Pasa que en el foro tenemos una norma que restringe a una sóla imagen por firma, por eso Neko debe querer una manita con sus gifs  :fukthat:

En lo personal me ha encantado el que le hiciste a P-chan, pero doy fe que desde su navegador Chromium en Linux inferior, no se puede ver semejante pedazo de arte en esa imagen tan cool que le hiciste. Si estamos así en un rato más te pongo las imágenes que quiero para una nueva firma y avatar :D

:megusta:

Mejoraste mucho en diseño para que digas que no has estado relacionada con el poposhop en mucho tiempo. Que lindas son las vacaciones de los escolares xD

Anyway, te agradezco MUCHO que levantaras un tema como este en el Ajayu. Haremos un diciembre divertido! x)
u/p-chan Diciembre 17, 2012, 04:48:26 PM
Cita de: Teru Mikami en Diciembre 16, 2012, 06:43:57 PM

En lo personal me ha encantado el que le hiciste a P-chan, pero doy fe que desde su navegador Chromium en Linux inferior, no se puede ver semejante pedazo de arte en esa imagen tan cool que le hiciste. Si estamos así en un rato más te pongo las imágenes que quiero para una nueva firma y avatar :D


Misteriosamente ya pude ver las imágenes y me encantaron (¿no será que no había imagen antes?), ¡Gracias Chocolate! *actualizando perfil* ^________^ (mi primer firma personalizada ^_^)
u/Unicornio. Diciembre 18, 2012, 11:46:27 PM
Cita de: Neko_Alex en Diciembre 14, 2012, 06:20:01 PM
Hola nya!

-:D- -:D- -:D- -:D-


Le das una afiladita a mi firma?, yo trate de hacerlo pero por lo visto no tengo talento ^^ quisiera que le hagas un gif con mas estilo, o en su defecto algo con mucho rosa y purpura, onegai!  -nice-


aca te dejo mis monstruos ^^


[spoiler]




[/spoiler]


Gracias de antemano :DD
ahm! neko! :3
la firma esta bien y los giff super's! <3
pero si quieres que modifique ~ necesito todas las capas guardadas en le cosito del ps (?)

Aqui te dejo una que hice rapidita e improvisad D; nose... asd
[spoiler][/spoiler]



Cita de: p-chan en Diciembre 17, 2012, 04:48:26 PM
(¿no será que no había imagen antes?), ¡Gracias Chocolate! *actualizando perfil* ^________^ (mi primer firma personalizada ^_^)

pchan D; si habia! (solo era 1 x3) pero la subi desde Fdzeta.com , recien lo pase a mi photobouk o comose escriba -w-

Cita de: p-chan en Diciembre 06, 2012, 06:26:09 PM(asumo que chocolate será la afable dama que nos colabore inicialmente hasta que se sume más gente y a pesar de ello seguirá colaborando ¿Cierto?). 
pues colaborar sii -w- y oabri el tema y eso...
y lo haré hasta que el cole me rapteentroaPrequeflojeraa o tenga que viajar -w- ...
espero que para ese momento ya haya otros editores :o
mikami me hablo de unas amigas que no se hacen esponjas o no se que -w- tal ves el podría hablar -w- yoquese
Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 11:53:18 PM por Chocolate.
u/Rock Lee Diciembre 20, 2012, 11:03:31 AM
Yo necesito una gif larga :umad: que mejor lo dejo como esta ja ja ja aunque veremos si experimento para tratar de juntar un poco las gif  :fukthat: pero bueno ya veremos x) es buena idea esto de firmas jo jo jo -x3-
u/Rock Lee Diciembre 20, 2012, 11:05:27 AM
 :pokerface: PD:aunque una firma a estilo free x) lo aceptaria jajaja quiero un avatar o firma de lo que sea ja para  :memeshocked: vamos que se puede :fukyea: y de seguro :megusta: sera genial!
u/Unicornio. Diciembre 20, 2012, 02:57:55 PM
@rock lee , oki... quieres una giff larga... pero sobre que? .___________.

porfavor lean las reglas D;!
no pueden venir y decirme que quieren una firma y ya .-.
no puedo leer sus mentes -w-
Tienen que dejarme las imagenes y/o el nomber del personaje con las indicaciones que quieran...
como P-chan Aprendan de el -w-! que le las sexys reglas
u/Rock Lee Diciembre 20, 2012, 06:35:26 PM
Cita de: Chocolate. en Diciembre 20, 2012, 02:57:55 PM
@rock lee , oki... quieres una giff larga... pero sobre que? .___________.

porfavor lean las reglas D;!
no pueden venir y decirme que quieren una firma y ya .-.
no puedo leer sus mentes -w-
Tienen que dejarme las imagenes y/o el nomber del personaje con las indicaciones que quieran...
como P-chan Aprendan de el -w-! que le las sexys reglas


El tema de las gif ya lo armare mas adelanta de alguna manera aun debo recolectar algunas cosas eso olvídalo no te preocupes, lo otro dije Estilo Free lo que se te cruce x) la imagen que se te cante toda libertad de inspiración!
u/Unicornio. Diciembre 24, 2012, 10:01:18 PM

Hola~<3 Holita!
vengo a dejar de forma rapidita, la firmita de rocklee(?) muchoponche(?)

[spoiler]
[/spoiler]

Les deseo felices fiestas <3
pásenla full, hagan renegar a mikami :c causen tantos problemas  que le reviente la cabeza -w-
que yo ya no podre hacerlo ;3;!
mañana me voy de viaje ;W; y vuelvo a mi photo shop en febrero ;3;
espero que a todos les haya gustado, mis miniobritas ;W;!