b/[·a] Lol & Roll 2010 publicado por u/Teru Mikami Noviembre 28, 2010, 12:38:33 PM
MADELROSS TOYS


Las personas que conocemos la tienda, ubicada en el local Nº 8, primer nivel de la Galería San Francisco (Eloy Salmón), conocemos la calidez de la misma.

Ingresar a ella es entrar de lleno a un mundo donde sobriamente uno es informado sobre la pasión de las colecciones de figuras de acción y lo que ello representa, pasando desde una Myth Cloth...


hasta la Mark I de Iron Man (Hot Toys)...


(ni que decir de la Mark III *¬*)


Nino Quiroga, emprendedor del negocio, estará gustoso de recibirles y explicarles como es que uno puede animarse y mantener una colección en la que dejará parte de su vida, experiencia, espectativas y dinero. En lo personal, fuera de que es un buen amigo, es una de las personas más carismáticas que he conocido y recomiendo altamente que visiten sus negocio. Fuera de que se les saldrán los ojos al contemplar semejantes piezas de arte, aprenderán mucho de él.

MADELROSS TOYS, importación de figuras de acción originales y solo para coleccionistas =D

Dirección: Galería San Francisco, Local 8, primer nivel. (Zona Eloy Salmon - Ciudad  de La Paz)

Teléfono: 70536885

Horario de Atención:
Lun - Vie: 10:00 - 19:00
Sáb: 10:00 - 20:30

Galería Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Paz/MADELROSS-TOYS/77846086898?ref=ts

MADELROSS TOYS auspicia nuestro evento desde su stand, otorgando premios complementarios a las gategorias de nuestros concursos, ¡atentos a sus sorpresas!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Luka Noviembre 28, 2010, 04:25:20 PM
Citar(ni que decir de la Mark III *¬*)
OMG quiero ese Thony Strak *____________* es tan asd sexoso , quiero ese para regalo  de navidad D: -va a pedirle a sus papas- ok no.

Me alegra que llos una vez mas ayuden en los auspicios :3
Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 04:27:14 PM por Haru
u/Teru Mikami Noviembre 28, 2010, 04:34:09 PM
Siiii! Es increible! =)
Te imaginas cuales serán los premios para los primeros lugares del concurso de cosplay y el de AMV's? o w o