Cuando la fortuna no te sonríe y todo te sale mal, hay que darle un "empujón" a la suerte con amuletos que transforman la energía del cosmos a nuestro favor. ¿Cómo hacerlo? Si deseas encontrar prosperidad debes utilizar el talismán perfecto para no dejar escapar la buena estrella y alejar por completo cualquier signo de fatalidad o sombra negativa.
Estos amuletos son útiles para remover y sacar todas las influencias negativas que se esparcen en tu contra, permiten transformar tu destino y conducirlo hacia una realidad que te beneficie en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, amor y trabajo.

Talismanes de la suerte
El mercado está saturado de amuletos que contribuyen a lograr cambios en tu vida, pero para aprovechar sus facultades e influencias al máximo debemos conocer sus significados y usos, es por ello que te encaminamos al respecto y puedas exprimir sus energías transformadoras.

Elefantes


Los elefantes decorativos aportan fortaleza, convierten tu recinto en una muralla inquebrantable. Son un símbolo de protección, resguardo y seguridad frente a los enemigos. Repelen la carga negativa emanada por los envidiosos y personas mal intencionadas.
Generalmente se colocan en un lugar visible frente a las puertas de las casas y los negocios, se recomienda utilizarlos también en forma de dije, como aretes, en pulseras para tener contacto con la figura y recibir sus virtudes.

Gato Chino (Maneki-Neko)


En la cultura milenaria china el gato chino llamado Manki Neko representa la bonanza y la protección del lugar. El pequeño gatito mueve constantemente una pata delantera con el fin de dar la bienvenida a los clientes al negocio. Este gatito de raza bobtail está enmarcado dentro de un cuento chino en el que salva a un rico comerciante. 
De allí surge la idea de protección y bonanza, al comprar uno para atraer prosperidad y bienestar económico debes ver bien la pata que tiene levantada, ya que este detalle es vinculante pues determina la función del amuleto.
Cuando Maneki Neko tiene la pata izquierda levantada sirve para atraer clientes al negocio, en caso de que tenga la pata derecha levantada te ayudará a atraer capital y fortuna. Ambas patas levantadas ofrecen protección al establecimiento comercial de todas las energías e influencias cargadas de negatividad.

Herradura


Detrás de este objeto de la suerte hay una interesante leyenda en la que un herrero llamado San Dunstan recibió al Diablo en su taller, al entrar este al lugar el herrero le hizo ver que no sabía quién era. El Señor de las Tinieblas  pidió al santificado trabajador del hierro que le colocara herraduras en las patas de su caballo, y San Dunstan asintió.
Como ya sabía que la intención del Demonio era crear discordia, aprovechó el primer descuido y se la puso al Diablo. Le dijo al malévolo visitante que debía prometer que nunca entraría a un recinto protegido por una herradura. El Diablo accedió y desde entonces una herradura es símbolo de resguardo contra la maldad del mundo. 

Monedas chinas

Llevar consigo monedas chinas es uno de los rituales más practicados para atraer mucho dinero. Las monedas chinas tienen el poder de transformar las emociones negativas del entorno, y por el orificio central de la moneda entra la buena fortuna.  Sirve para ahuyentar las malas vibras, triunfar en los proyectos y para ganar dinero.