b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/Unicornio Julio 06, 2014, 01:57:35 PM



Ustedes dirán: "¿Que madres es virus urbano?, ¿ se come?"

Déjenme decirles que no es una comida!

Un adorable "virus de cultura social", que no es lo mismo que una tribu urbana, las lastimosamente muchas de las tribus pasaron a ser un virus mas. (Todos saben que es un virus, no?)

Para que lo entiendas; vamos a decir que un virus es una existencia que va destruyendo el lugar donde redice.

(Se que no va a faltar el doctor/profesor/ing.sistema que me diga que no, que es otra cosa bien complicada :3)


No tienes que ser demasiado viejo para mirar a tras y ver que siempre han habido estos "virus de cultura", por ejemplo:
Emos, Flogger,  y mi favorita para criticar los dichosos "Regetoneros", no pasaban de ser grupos de jóvenes con los mismos gustos por la música y la moda.

"El hombre lo crea y El hombre lo destruye"

Lastimosamente las acciones de personas que no tenia la cabeza bien puesta dio un mal mensaje de estas tribus, miles de jóvenes confundidos, buscando aceptación, queriendo resaltar ; terminaron deformando una moda, volviéndolo dañino al igual que un virus.

En lo personal yo lo llamo síndrome Geisha:
Ustedes sabrán las geishas eran criadas desde niñas para el trabajo de compañera Sexual ( :$ ), después de la guerra cualquier mujer con mucho maquillaje y un bonito vestido era Geisha.


Cada mes acogen una tribu diferente y la defienden a muerte ese mes, se denigran, hacen las pelotudeces mas grandes, todo por ser parte de un algo y al final toma un color enfermiso, por eso yo lo considero un virus.

lo mismo esta pasando con las tribus, cada ves se nota como los adolescentes se confunden y buscan su identidad refugiándose en tribus o virus urbanos...

y solo vemos una masificancion en las redes sociales... (?)

Todos estos empezaron a surgir y notarse mas cuando ya estábamos sobre el año 2000 y catorce años después  nos enfrentamos a virus, bastantes virus, a las punto que niñas de 12 años son Fansgirls obsesionadas, cortandose como emos, saltando como electros, gritando como metaleras, y bailando regeton  con un cartel de justin babybaby.




asd :3
Pos si te tomaste la molestia de leer hasta aqui! y seguir leyendo, gracias por hacerlo!
Esto es algo que siempre he tenido en la cabeza, quizas nunca entendamos las tribus que salen
pero si se pudiese hacer algo para que ya no sean virus; que destruyan a los jovenes, a las niñas fanaticas ni nadie como siempre debio ser.

Si tu opinion es que todo esto es una mierdha, esta bien, que mi cabeza es una basurero, que solo tiene mierdha
debo decirte que en la tuya entra mas porqueria que en la mia.



http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lista_de_tribus_urbanas
Ultima modificación: Julio 06, 2014, 06:10:23 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Julio 06, 2014, 06:07:04 PM
Estimad@ Unicornio, me tomé la libertad de hacerle una modificación a tu post, puesto que salía como "virus urbrano" y lo dejé en urbano. Admiro mucho tu forma de editar el texto, es refrescante ver ese ánimo. Le puse una imagen acorde, si no te gusta la retiraré o cambiaré ;)

Pues bueno, no creo que no va a faltar quien quiera contradecirte y buscar en tus palabras cosas que no existen. En lo personal mientras leía, la primera asociación que surgió fue la del K-Pop, puesto que conozco tristes y truculentas historias sobre sus miembros y los actores mas "destacados" en la escena paceña.

Sin embargo, debo manifestar que comparto tu posición, porque cuando hay demasiadas tribus urbanas que impactan en un primer momento, son vilmente utilizadas con fines políticos para aparentar algo de una sociedad consumista que muchas veces no existe. En nuestro caso pasó con el Teleférico y su tristemente célebre publicidad para el servicio que a más de uno le desangró la oreja con su estruendosa melodía, que además resultó ser un plagio cortesía de Cinenómada y su productor, Juan Carlos Valdivia (Zona Sur)

:foreveralone:


:foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
Ultima modificación: Julio 06, 2014, 06:11:09 PM por Teru Mikami
u/Teru Mikami Julio 06, 2014, 06:55:11 PM
Como complemento, encontré esto por el Facebook


En respuesta a las estrictas normas de comportamiento de como debe ser una mujer en Asia llega un nuevo grupo sub-urbano: las Tomboy.

Así que como los Ulzzang, las Tomboy han marcando moda desde hace un par de años y cada vez son más comunes.

Los estadounidenses y británicos llaman a las chicas tomboy al tipo de chica que prefiere jugar con niños y detesta las Barbies. En Corea y otros países asiáticos se ve más como un romper estándares.

Son chicas normales, ni "marimachas" ni deben estereotiparse como "lesbianas", cualquiera puede usar el estilo. Solo adoptan está moda Tomboy como la contraparte de lo que se conoce como belleza asiática: la clásica chica súper sumisa, de largo cabello negro y cierto tipo de ropa, con actitud y cara de niña, lo que para algunas se ha convertido en algo ridículo. Las mujeres deben seguir ciertos estándares de belleza para considerarse femeninas y las tomboy cortan su cabello y visten ropa de chico adoptándolo como moda recordando los tiempos de Coco Chanel. Actualmente Asia vive una revolución, pues la mujer quiere tener opciones y dejar de seguir estándares que considera aburridos o ser criticada por ellos.

Tomboys de Asia:

Arriba:
1. Ali (Tomboy), Taiwan

Hacia abajo:
2. Min Hyo Seon (Tomboy), Corea.
3. Hyun Bi Hyul (Tomboy), Corea.

Las tres imágenes a la izquierda:
Tomboy de Japón, Corea y China.

¿ Qué opinas ?
u/p-chan Julio 07, 2014, 12:46:24 AM
Seré sincero, me pareció una pérdida de tiempo la lectura de un texto con fundamento y sustento, aparentemente, sólo en lo subjetivo. Pufffff.

Otro detallito fue la ortografía y gramática.

Pura disriminación sin sentido.
u/Unicornio Julio 10, 2014, 10:15:35 AM
 :foreveralone: -me icnoran-

Perdón.
Si soné discriminadora, no fue mi intención.
solo quise dar mi opinión y poner un temita más, osea que pedo se que mi ortografía&gramática no son nada buenas :3 ,
y ver que opinaban por aquí.
en mi cabeza va así (un ejemplo exagerado :3 ) " de que sirve todo ese avance tecnológico si los jóvenes se están matando, drogándose o borrachos por hay botados, como van a aprovechar todos esos avances después"


me gusto el logo de este lugar "EL ALMA DE LA RED"
algo que te hace pensar que aquí hay libre expresión (no se porque mi cabeza esta mal :3)
y qisaz zija pazandome x aki con mi orivle hortografia :*
u/p-chan Julio 10, 2014, 03:10:54 PM
Jajajajaja, dale, todo comentario y aporte es, de cierta forma, apreciado, otra cosa es que yo sea criticón  8)

Pues sí, hay libertad de expresión, nadie borrará tus comentarios, nadie los enterrará, aunque no esperes que todos lo compartan. Eso sí, así como puedes decir lo que te cante en gana (en el marco del respeto y rogamos sea evitando palabras soeces), habrán otros que responderán (como lo hice).

¡Bienvenida a Foros Ajayu.org! ¿Por qué no te presentas por acá? LINK QUE TE LLEVA AL LUGAR IDEAL PARA PRESENTARTE ^_^