b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Cookie Junio 15, 2014, 12:40:58 AM
Bueno, esto ya viene siendo grave, lean este documento con toda la seriedad posible

________________________________________________________________________
Creada en el 2009 en los foros de Something Awful como parte de un hilo sobre falsas fotos paranormales e historias de terror, la leyenda urbana del Slender Man, un ente vestido con un traje de chaqueta negro al estilo FBI, dotado de poderes y brazos extremadamente largos y que se dedica a traumatizar y secuestrar a personas, ha ido creciendo en la red, expandiéndose a otros sectores como el del Videojuego.

Considerado por medios como la BBC como el "Primer gran mito de la Red", el Slender man no ha sido noticia recientemente por otro salto al videojuego indie, sino una noticia de caracter más trágico.

Morgan Geyser y Anissa Weier, dos niñas americanas de 12 años, decidieron desde el pasado diciembre de 2013 matar a una amiga para probar al Slenderman que podían convertise en sus agentes después de conocer su existencia en una web. Tras invitar a la víctima a pasar la noche con ellas, planearon matarla el viernes pasado por la noche para no tener "que verle los ojos", pero finalmente lo hicieron durante el sábado, en un parque, asestando 19 puñaladas a la niña, con la intención de buscar a posteriori refugio en la mansión de Slenderman en el bosque.

La víctima, que permanece en el anonimato, se encuentra en el hospital, estabilizada tras entrar en Urgencias gracias a un ciclista que la encontró tirada en una vereda. A pesar de la corta edad de las niñas, 12 años, estas van a ser juzgadas como adultas. De hecho testificaron con el uniforme carcelario y esposadas.

Si el tribunal del estado de Wisconsin en el que van a ser juzgadas las encuentra culpables, Morgan y Anissa serán condenadas a 60 años de cárcel por Homicidio intencionado en Primer Grado. La fianza actual está en medio millón de dólares para cada una de las dos supuestas asesinas.
________________________________________________________________________

Bueno, lo que leyeron recién no es todo, Slenderman ha seguido haciendo de sus maldades en EE.UU

________________________________________________________________________
Una mujer de Ohio sufrió un intento de homicidio perpetrado por su propia hija de 13 años de edad, luego de que la adolescente pasara largo tiempo jugando "Slenderman", un personaje ficticio creado durante el 2009 en un popular juego de Internet.

La mujer agredida señaló que, tras enterarse sobre el terrible ataque contra una menor de 12 años que tuvo lugar en Wisconsin, ella cree que la obsesión que su hija tiene con "Slenderman" pudiera ser la razón de que haya intentado asesinarla.

"Cierta noche regresé del trabajo y ella estaba esperándome en la cocina. Traía puesta una máscara blanca, tenía el capuchón levantado, y tenía las manos cubiertas con las mangas, y la máscara", relató acongojada la madre de la menor.

La mujer aseguró que durante el ataque, el cual le dejó lesiones menores en el cuello y rostro, su hija no estaba en sí, "me dio la impresión de que estaba haciendo un papel. La sentí como si no fuera ella", comentó.

Curiosamente, la madre atacada señaló que tras la agresión, descubrió unos escritos y dibujos muy "siniestros" en referencia a "Slenderman", hechos por su hija.

"Tenemos que vigilar lo que hacen y lo que leen", enfatizó la madre tras comentar el presunto intento de su hija de matarla con un cuchillo de cocina por el personaje ficticio al cual tanto quería.

Las autoridades locales señalaron que, cuando la menor fue cuestionada por su agresión, ella aseguró no recordar mucho acerca de la noche cuando presuntamente atacó a su mamá.

Ahora la adolescente enfrenta cargos y está por ser consignada en el Centro de Detenciones Juveniles del Condado Hamilton.



Dos niñas antes habían apuñalado a otra menor

Dos menores fueron acusadas como adultos por tentativa de homicidio premeditado por apuñalar a una niña de la misma edad que casi pierde la vida. Las niñas dijeron a los investigadores que confabularon por meses para matar a su amiga porque un personaje llamado "Slenderman" les pidió que mataran a alguien antes de que se volvieran sus "apoderadas". Las chicas dijeron a los investigadores que leyeron sobre Slenderman en el cibersitio de terror creepypasta.wikia.com.

Las chicas quedaron en libertad bajo fianza de medio millón de dólares cada una, acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga.

El jefe de la Policía de Waukesha, Russell Jack, alertó a los padres de los peligros de Internet. "Esto debería ser un llamado de atención para los padres. Se les recomienda restringir y monitorizar el uso de Internet de sus hijos", dijo.

El fiscal del condado Waukesha, Brad Schimel, dijo que Morgan Geyser y Anissa Weier, que comparecieron esposadas y vestidas de reclusas, serán encausadas como adultas bajo cargos de intento de homicidio, intencional, en primer grado.

Si se probase su culpabilidad, podrían ser sentenciadas a 60 años de prisión.

La víctima, de la que no se ha facilitado la identidad, se encuentra en condición estable en un hospital. Una de las cuchilladas que recibió fue a milímetros de una arteria mayor.
________________________________________________________________________

Bueno, eso es todo
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Julio 19, 2014, 03:18:03 PM
No es algo que no haya sucedido antes, un personaje ficticio obsesione a personas con cierto transtornos mentales, pues no solo es obsesion si no que buscan esa via para dar a luz sus transtornos y buscaron la via de escape mas "inocente", una creepypasta... porque esas niñas hayan realizado tan horrendo hecho no significa que el mito haya cobrado vida!.
Pero de que tuvo influencia sobre las pequeñas psicopatas pues si la tuvo..
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board