b/Ocio publicado por u/Teru Mikami Marzo 27, 2019, 03:45:08 PM

Hola, Gamer, juguemos League of Legends
¿Qué te parece si lo descargamos en este preciso momento y descubrimos juntos como se juega?
Es fácil de aprender, funciona de esta manera: 2 equipos de 5 jugadores deben destruir la base enemiga
combatiendo en un mapa lleno de objetivos y monstruos. Supongamos que de entre los mas de 100 campeones

Elijes a Garen, te gusta Garen, es fácil matar a tus enemigos con Garen. Al principio no necesitas ser experto
por qué el juego te posiciona con otros jugadores de tu mismo nivel, esto significa que podrás mejorar con solo jugar y divertirte. No hay nada como ganar en League of Legends al lado de 4 nuevos aliados...
¿Hermoso, verdad?

Pero piensa que jugar con un grupo de amigos que ya conoces podría ser igual de divertido: Tú podrías ser el tanque, tus amigos pueden ser soportes, arqueros, asesinos o incluso magos, hay muchos roles para escoger según la estrategia que quieras que siga tu campeón durante la partida y con el tiempo comienzas a dominar otros campeones, como Lux con sus poderosos hechizos, a Darius con quien probablemente consigas tu primer Pentakill o Teemo la tierna encarnación de toda la maldad del universo, ya te gustan estos campeones, cada uno con su estilo de juego, aprenderas mas sobre las historias únicas de cada uno y verás como su origen se conecta con sus poderes, hay todo un universo por explorar. Después conocerás otra característica del juego: Las partidas clasificatorias, en las que tus resultados determinan tu posición en un
sistema de ligas y divisiones, podrías jugar esto para siempre, pero tómalo con calma y solo diviértete, por que LoL te ofrece un sinfín de experiencias incluso sin competir por un puntaje, por qué esto es League of Legends: Es dinámico, intuitivo y siempre diverso.

Cuanto más juegas más te enamoras del juego y después de cada partida no evitaras volver a jugar. Todo eso y más te espera si descargas League of Legends:

Tú decides.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Abril 18, 2019, 11:16:09 AM
Jugué LoL hace muchos años durante unos minutos en el cyber de un amigo. Me reservo los comentarios.

Espero no se encierre en el mundo virtual de un juego efímero mi querido Dictador y más bien, salga a la luz y rompa los esquemas, cuestione sus creencias, destruya eso que le provoca ideas estólidas sobre lo que pudo ser y lo que ya no es e invierta el tiempo en descansar y servir.

PD: De no ser así crearé una cuenta, te buscaré, te encontraré y te mataré.
u/Teru Mikami Marzo 20, 2020, 09:45:29 PM
Y ahora que dice mi Dr.Pchan, invocador Nivel 55, sumo top lanner y supp alterno?
MUA JA JA!

Enviciando a mis amigos desde tiempos inmemoriales xD
u/p-chan Mayo 12, 2020, 09:38:29 AM
Cita de: p-chan en Abril 18, 2019, 11:16:09 AM
Espero no se encierre en el mundo virtual de un juego efímero mi querido Dictador y más bien, salga a la luz y rompa los esquemas, cuestione sus creencias, destruya eso que le provoca ideas estólidas sobre lo que pudo ser y lo que ya no es e invierta el tiempo en descansar y servir.

PD: De no ser así crearé una cuenta, te buscaré, te encontraré y te mataré.

Cita de: Teru Mikami en Marzo 20, 2020, 09:45:29 PM
Y ahora que dice mi Dr.Pchan, invocador Nivel 55, sumo top lanner y supp alterno?
MUA JA JA!

Enviciando a mis amigos desde tiempos inmemoriales xD

Cumplí, rompí mis esquemas sobre LoL, creé una cuenta y te maté,  y me cercioré que tú salgas a la luz. Todos ganan.
u/Rose Bellatrix Junio 11, 2020, 11:30:35 PM
Ya que hablamos de juegos en línea. ¿Alguien puede escribir un post de recomendaciones?  Al fin tengo algo de tiempo para jugar y no tengo idea de dónde comenzar a jugar (sin virus). Thank you!
u/p-chan Julio 15, 2020, 09:28:29 AM
Depende del tipo de juego que desees probar (Primera persona, tercera persona, de estrategia, control de masas, lógica, etc.) al igual que el género (guerra, violencia, fantasía, pelea, viaje, detectivesco, lúdico, etc.), en línea o fuera de línea, un jugador o multijugador, sincrónico o asincrónico. También del equipo donde jugarás (como hablas de virus, imagino PC o celular).

Cada juego tiene una serie de requerimientos técnicos, de ahí que no todo se pueda jugar en un mismo equipo.

¿Qué le interesa experimentar mi Lady? ¿Vivir una vida ajena? ¿Comandar un ejército? ¿Demostrar destrezas? ¿Resolver enigmas? ¿Simplemente entretenerse con problemas y soluciones? ¿Una mezcla de todo?
u/p-chan Julio 04, 2021, 02:35:01 PM
Actualización 2021...

Seguimos jugando al LoL, seguimos manqueando, seguimos en bronce.
u/Teru Mikami Agosto 07, 2021, 10:43:31 AM
Cita de: p-chan en Julio 04, 2021, 02:35:01 PM
Actualización 2021...

Seguimos jugando al LoL, seguimos manqueando, seguimos en bronce.

Si. Ya soy level 204, 3 años metiendole casi y soy Bronce 4. Fui 2 por un breve tiempo
u/Teru Mikami Octubre 17, 2022, 11:30:28 AM
Por todos los dioses! Ya son 4 años en el LOL, jugamos casi a diario, nos valió una tesis y seguimos en bronce! De hecho yo ando en Hierro...

Y con pedrote ya superamos el nivel 300!
Qué nos pasó??
u/p-chan Noviembre 28, 2022, 10:58:30 AM
Pasó que jugamos muy poco para lograr manitas de chalenyer :V
u/p-chan Enero 11, 2023, 03:03:28 PM
Actualización forzosa. Es el año 2023, era del Señor. Aún jugamos LoL (aunque no sabemos hasta cuando, las responsabilidades de cierto dictador con probabilidad variarán nuestras partidas).

Antes del reinicio por nueva temporada, terminé plata III en LAN y en pretemporada alcancé Plata II (todo en Flex), en solo/q, pues Bronce III.

En mi server principal, tristemente Hierro IV en Flex y Bronce IV en solo/q durante la temporada, y en pretemporada subí a Bronce III.

A ver qué nos depara el futuro y cuál estrella iluminará a los frutos de nuestro tiempo.