u/ishvara Mayo 01, 2014, 04:55:56 PM
opugno... los hombres y mujeres no pensamos igual a lo que se refiere tener relaviones sexuales.... y peor lo de las ultimas generaciones, en la que me incluyo yo  -nice- por mi corta edad xD. lo que pasa es que las jovenes de 14- 23 años buscan cariño, y creen que tener sexo es eso. lamentablemente en la actualidad existen muchos problemas familiares, mucha presión social y mucho libertinaje. una mujer puede tener todos los chicos que quiera y tener relaciones con quienes quiera, pero muy pocos casos seran porque necesitan tenerlo o estan "arrechas" en realidad quieren sentirse aceptadas, queridas, amadas en algún momento. y los hombren quieren sexo asi que es un intercambio de favores por asi decirlo... ya cuando una mujer y un hombre estan como pareja estable es diferente, tener sexo no es lo primero en su lista sino es la complementación de su relacion...  -xD-
respecto a tu pregunta... te la respondo desde un criterio personal xD. yo soy super celosa con mi pareja, pero no me hago lío que vea o chequee a otras chicas siempre y cuando no lo haga de manera morbosa... es mas a mi me encanta ver a una chica linda pasar y decirle a mi pareja ¿cuanto le das del 1 al 10? porque sé que él la esta viendo y prefiero que lo comparta conmigo... pero es muy diferente cuando ves esa cara de "ay mamita ahorita te hago mia" o pensamientos asi. morbosos y que realmente lastiman el orgullo de una mujer... o cuando vas con tu pareja a algun evento con amigos y tu chico te deja sola por hablar muy alegremente con otra chica. en sí el problema no es que miren es la menera en que miran y los pensamientos que traen consigo al hacerlo ¿comprendes?
u/Teru Mikami Mayo 01, 2014, 07:01:04 PM
Comprendo el punto... pero... si la calificada fuera un "10" ¿no equivaldría eso a un "ay mamita venga pá aca que la quiero hacer mía"? xD

Nada más digo...

Quizas son tiempos diferentes. Tal vez ahora son las chicas quienes buscan el contacto con otra piel solo por experimentar y ahora los chicos queremos cosas serias y estables...  :fukthat:
u/p-chan Mayo 01, 2014, 09:44:21 PM
Hay que redimensionar esa firma


Sexo, eso es todo. Unos lo buscan por placer, otros por afecto, otros por mera reproducción. Todo ello sin importar si eres mujer o varón.

Al diablo este tema, creo que al final solo importa el ego. La virginidad es motivo de orgullo, así también el sentirse amado, ni qué se diga de haberte dado o logrado una buena presa. Todo es ego, sea público o privado.
Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:49:39 PM por p-chan