b/Área de Arte y Diseño Gráfico publicado por u/Magnetic Rose Julio 09, 2012, 12:27:59 AM
no se si va bien aquí pero ni modo,

una de las razones por las que no posteo mucho ya en el foro es porque apenas se como personalizar el perfil

y el avatar que me dieron no me gusta y este que robe esta medio feo

asi que si alguien me ayuda se lo agradeceré mucho, quiero un avatar con esta imagen y quiero que sea regalo (sorpresa)



me gusta la gafapasta de la chica, y su vestiiido!

-luv-


ya, espeor que se peleen por hacerme un buen diseño

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Wilson Scarlet Julio 09, 2012, 12:25:18 PM
 -noo- -noo- -noo- -etto- -etto-¿Donde esta Teru? Ahora quien podra defenderla??? -x3- -x3- -x3-
u/?????????? Julio 09, 2012, 01:27:59 PM
Pues con 5 minutos de creatividad me salio esto a la gran rapida! espero que te sirva!



Saludos Magnetic Rose!
Ultima modificación: Julio 09, 2012, 04:04:51 PM por ??????????
u/Teru Mikami Julio 09, 2012, 04:27:17 PM
Aqui toy!

:fukthat:

Ok, no, para que fui convocado? Yo no se hacer avatares D:

xD
u/Wilson Scarlet Julio 10, 2012, 11:21:26 AM
Teruchu yo te elijo intack trueno XD!! teru teruchu!! jajaja XD!! -uhh- -uhh- -xD- -xD-
Volviendo al tema magnetic rose ya tienes avatar sabia que teru obligaria a Tenshi a hacerlo XD na mentira buen avatar :)!!!
u/?????????? Julio 10, 2012, 11:41:35 AM
Teru mentiroso y de donde tienes avatar y firma si no lo has hecho tu mismo? :fukthat:

La verdad es que Teru me a obligado a hacer el avatar por que si no lo hacia me haria ver todos los cosplayers bolivianos, y eso es insoportable para mis ojitos!!!  :umad: no, mentira nadie me obligo! :3

Willson Scarlet yo elijo a HitmonP-chan  :umad:
HitmonP-chan ataca a Teruchu con Puño trueno!!!  :umad:
u/p-chan Julio 10, 2012, 12:55:00 PM
¿Que qué ataca a qué? O.O

u/?????????? Julio 10, 2012, 01:00:48 PM
pues fue culpa de Wilson scarlet, el empezo con lo de Ajayumon!!! :umad:
u/Wilson Scarlet Julio 10, 2012, 05:53:17 PM
 -noo- -noo- -noo- mentiras XD!!! yo nunca dije que capturaras a P-chan en una Pokebola  y atacaras a Teru XD!!! -etto- -etto-
Ultima modificación: Julio 10, 2012, 05:57:03 PM por Wilson Scarlet
u/Magnetic Rose Julio 11, 2012, 12:44:55 AM
ajayumon? les parece mala idea si empezaramos a jugar de eso con los dados esos que pusieron en el foro de juegos??
nunca jugué pero siempre quise aunque no entendí bien como era  -nice-


MUCHAS GRACIAS POR EL AVATAR, 天使アニメフランゲル !!! (con ese nivel de edicion no se com permites que el banner de ajayu este tan feo, ok no  8) )
aunque esperaba que se pelearan por hacerme uno pero fuiste el mas atento y eso te lo agradezco mucho, serás mi nuevo a migo porque no los admins me dan bola ya aca...

:foreveralone:

quien tuvo la idea de llenarnos con estos memes se anoto un poroto en la sopa, son VICIO!  :fukyea:
u/?????????? Julio 11, 2012, 09:32:21 AM
No fue nada Magnetic Rose, y los administradores como siempre deben estar siendo buscados por la "Party Van"  :umad: no mentira!

Los memes fueron idea de Teru, pero faltan los mas importantes!!!
Ultima modificación: Julio 11, 2012, 09:39:59 AM por ??????????
u/p-chan Julio 11, 2012, 09:58:54 AM
Rose, los admin te damos mucha importancia, otra cosa es que seamos mancos para la edición de imágenes XD.  :memenice:

Los memes los puso Teru XD.  :megusta:

El avatar te quedó genial Tenshi  -x3-
u/Wilson Scarlet Julio 11, 2012, 12:23:50 PM
 -dead- -dead- -dead- tarde pero aqui coloco otros avatares XD!!
con otras imagenes Xs talvez te gusten Magnetic y si no   :( :( :( na mentira XD!!


u/Teru Mikami Julio 14, 2012, 04:45:12 AM
Ñam ñam! Yo quisiero que esa party van venga y me secuestre, pero ya! Me hace falta ese tipo de acción 8D

Ok, no. Aquí lo único importante es ver como acuden a las necesidades de una dama en apuros... le voy a encargar que postee los concursos entonces  -xD-

Y pues bueno, me gustaron mucho los avatares que le hicieron. A mi me gustaría saber manejar Photoshop, la pasaría muy bien. De hecho poseo este avatar y firma desde 2006 y fueron un regalo en Foros DZ. Como me trae tantos recuerdos, genera mas cada día.

-etto-