u/Nessie Mayo 16, 2011, 08:32:56 PM

Jajajajaa recien veo esto LOL. Eso es culpa de Don Cocolate por tardarse (?) xD

Wiiiiii! Y mi punto? o.ó!! -ni sabe cuantos tenia xD-
u/Teru Mikami Agosto 26, 2012, 04:24:55 PM
Este... *les da un punto a Greg y a Nessie* o w o

Bueno, sigamos en esto de revivir posts 8D

El siguiente apareció este año en terrenos ingleses...


Es un crop circle real o no? D:
Que dicen?
u/?????????? Agosto 26, 2012, 05:22:16 PM
Aqui les dejo esta imagen, les doy hasta el viernes para que alguien adivine si es real o es falsa, a quien o a que pertenece o que cosa es!
Ya va a parecer "Saber y Ganar" vamos a ver como se las arreglan para descubrir el misterio sin espamear tanto!!!  :umad:
Por favor dejar la mayor info que sepan sobre la respuesta a la imagen.

Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 05:29:04 PM por ??????????
u/Teru Mikami Agosto 26, 2012, 05:35:12 PM
Marilyn Manson en su sesión de retoque? xD

Ok, voy a buscar...

A ti no se te pasa una, eh Tenshi? xDD Punto para ti :D
u/?????????? Agosto 26, 2012, 05:47:52 PM
Jejejeje va a ser divertido cada vez mas dificil!!! :umad:
Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 05:54:45 PM por ??????????
u/Rose Bellatrix Octubre 26, 2012, 02:25:02 PM

Oh, difícil...pero yo digo que si es real :D  -nice- , En esta semana todo es posible..!!

Rose

-nice-

A activar esta zona, chicos...!
u/?????????? Octubre 26, 2012, 09:31:16 PM
 :cerealnom: Bueno rose_bellatrix, Ya nos das una pista mas! la vamos a numerar para que ya no lo repitan:

1.es real.

Vamos chicos usen sus oscuros pensamientos! usen su logica, su necromancia, sus desdobles, sus brujerias, su instinto crepypastero! pero tampoco respondan incoherencias! :3
u/Teru Mikami Octubre 27, 2012, 11:29:28 PM
Oh bueno, ahora que es mi turno de vuelta ya en serio.

Es y no es real. Es real porque es un montaje, irreal por el argumento del mismo.

Se trata de una escena interesante del polémico film "Begotten" o "Engendrado", que es un relato alternativo - narrado en forma muy peculiar - sobre el génesis de nuestro planeta.
Se supone que el director trató de dar su versión sobre nuestro origen, el cual le habría sido revelado en una experiencia cercana a la muerte que tuvo a sus tiernos 19 años (mejores argumentos que los de Spielberg xD). Según el "Dios" creador muere con mucho dolor, y de su inerte cuerpo la Tierra se insemina a sí misma para engendrar al Hijo de la Tierra quien será abandonado y sufrirá hasta su muerte y posterior resurrección sólo para ver como asesinan a su madre (?) que lo había abandonado (???), encontrándose con ella en otro plano astral (WTF?).

Y pues no, no es una mezcla de tradiciones paganas con mitología cristiana. Es simplemente una forma de describir la historia de Osiris, Isis y Horus: Anunnaki.

:umad:

Ok ya. Es todo lo que puedo aportar. 


Continuando... les dejo esto:


¿Qué han dicho?
u/Rose Bellatrix Octubre 31, 2012, 01:58:40 PM

Muy bien, Teru ;D; pero vaya que no hay como hacerle competencia en la imagen siguiente con tremenda explicación, sinceramente, complicada. Y el hacer una inferencia de tal magnitud...? Yo, simplemente doy paso a mi percepción en el siguiente comentario.

Mmmhhh...en definitiva parece algo real, es decir,.....parece un animal (si lo veo bien), una especie de reptil, quizá algo mitico, extraño o antiguo pero en definitiva repulsivo o que debe manejarse con cuidado (con lo que lo manejan en la foto) y....bueno, es todo lo que puedo decir ;D. Los aportes científicos se los dejo a ustedes. Felices fiestas...!!
-nice-
Rose