b/BlockChain y Criptomonedas publicado por u/Magnetic Rose Junio 05, 2017, 08:28:25 PM
Todos sabemos el origen de esta criptomoneda.
Todos sabemos de su auge. Ultimamente, tuvo una caida hace una semana y media después de haber cotizado los 2700 dólares por unidad.

Si bien la criptomoneda está prohibida para su uso comercial y regular en el Estado Plurinacional de Bolivia, al día de hoy cotiza en servicios de intercambio de monedas crípticas latinoamericanas, que no están reguladas por ninguna entidad gubernamental.

El más ejemplar de estos servicios, BitInka, acaba de marcar un nuevo record:


Superando las barreras del BCB y la ASFI...

Esto quiere decir que... nuevos tiempos han llegado. Es posible que la moneda llegue a cotizar en los siguientes días hasta los 2900 dólares, superando la barrera de los 3000 dólares. Es un buen momento para comprar, aunque el lunes de la anterior semana fue el mejor momento, puesto que cotizaba casi 2100 dólares. Jueguen con los números y lloren. -grr-

-etto-

Si quieren asesoramiento en trade de criptomonedas y consejos para invertir, pregúntenme ;)

No confundir con estafas piramidales ponzi como BitcoinCash y similares.
Ultima modificación: Junio 05, 2017, 09:47:19 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 05, 2017, 08:38:07 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:

Estaba a 15000 la anterior semana!

Tengo mis dudas, pero depositaré todos mis ahorros mañana mero.

Yo digo que aperturemos un subforo de Criptomonedas. Ahora que volviste, @Magnetic Rose , gustarías ser la moderadora?
-wii-

Editando:


En el popular mercado de CEX.IO, el bitcoin se cotiza a 2800 dólares americanos...
Ultima modificación: Junio 05, 2017, 08:52:49 PM por Teru Mikami
u/Magnetic Rose Junio 06, 2017, 01:47:29 AM
Acabo de perder 300 bolivianos por hacer un click donde no debía....

Esto es demasiado delicado!!!  :pokerface:

Me apunto para ser moderadora pos...
u/p-chan Junio 06, 2017, 10:50:09 AM
La imprudencia tiende a ser mala consejera. Apostar todos los ahorros a una criptomoneda lo veo como demasiado riesgo, más aún si consideramos que es un sistema totalmente especulativo. Tengan cuidado con las decisiones que toman.
u/Magnetic Rose Junio 06, 2017, 08:09:49 PM
Sacaron un comunicado en BitInka indicando que, CURIOSAMENTE, sus servidores estan en mantenimiento del 6 al 8 de junio. 3 días completos...
-angry- -angry- -angry- -angry- -angry- -angry- -angry- -angry-
u/Rock Lee Junio 10, 2017, 07:43:20 PM
El tema es la volatilidad posee... no se si rinda minar hoy en dia mas bien comprar barato vender caro (asi gane 400usd limpios) aunque estan surgiendo otras variables pero el bitcoins esta tomando fuerza de pago. En argentina hay algunos locales los aceptan y otros donde los venden, aunque no vi por que ese boom de minar nuevamente ya que tiene un limite ese algoritmo (va mas bien se complejisa mas crearlo por eso la tecnología actual queda corta).


Saludos
u/Magnetic Rose Junio 15, 2017, 11:32:27 AM
Bueno pues... tienen toda la razón. Volatilidad.

Este es el momento dorado esperado por muchos. Va bajando a 2200 dolares. 2200! Y puede que la siguiente semana este a 2800 o más.

-wii-
u/Teru Mikami Marzo 04, 2018, 04:46:50 PM
A 8 meses de esta publicación inicial, cabe señalar que Bitcoin alcanzó los siguientes niveles:
Diciembre de 2017: 132,430 bolivianos
Marzo de 2018: 79,458 bolivianos (cotización actual)

Es decir, que aquellos que compraron en ese momento y no vendieron en pánico ni pérdida, hoy son felices.
Yo no, metí la pata muchas veces, pero ya aprendí.

Vale la pena invertir en bitcoin? SI
Paciencia, buen humor y mucho, pero mucho desinterés.
u/Rock Lee Marzo 04, 2018, 09:47:23 PM
Cita de: Teru Mikami en Marzo 04, 2018, 04:46:50 PM
A 8 meses de esta publicación inicial, cabe señalar que Bitcoin alcanzó los siguientes
Vale la pena invertir en bitcoin? SI
Paciencia, buen humor y mucho, pero mucho desinterés.

No creo sea bueno invertir mas ahora por ciertos chicanas vino recibiendo... creo al ser puntero dara paso a una criptomoneda mas solida y mejorada... la burburja se terminara de romper dando surgimiento al nuevo pionero, va si te pones analizarlo friamente en toda la historia paso igual.
Start a Discussion

b/BlockChain y Criptomonedas

Foro dedicado a noticias, tips y estrategias sobre la aplicaci

4
Temas
Explore Board