En este tema pretendo iniciar una galería de los memes gráficos y audiovisuales que circulan aún por Inet, iniciados por sucesos recientes, por su fama y contexto:

Podemos empezar con... la caida de Mubarak (Egipto)


Y el famosísimo "Si tu gobierno pretende apagar Internet, apaga tu gobierno". Sabias palabras.


:::::

También sigue el afamado "Mapamundi" en base a las declaraciones de la aún bella Alicia Machado, a quien le atribuyen grandes exposiciones geográficas:

Cita de: Alt1040A raíz del aumento de hostilidades entre Corea del Norte y Corea del Sur, la ex Miss Universo Alicia Machado expresó su preocupación en Twitter por "las dos Chinas". Las buenas intenciones de la modelo se convirtieron pronto en una broma mundial, lo que provocó que Machado [tuviera que cerrar su cuenta]( en medio del escarnio. Pero el daño ya estaba hecho: a lo largo de toda la red comenzaron a aparecer numerosas imágenes de burla, como el mapamundi según la otrora mujer más bella del mundo. Como si hiciera falta más gasolina, al cantante mexicana Paulina Rubio se anotó también a los errores geográficos, pidiendo que dejaran en paz a Alicia porque "todos los japoneses se parecen".


Continuemos con... La petición de Donacion para la Wikipedia!


Sin palabras. Al menos sabemos que juntaron sus 10 millones de dólares, por el momento o__o;

::::

Y finalmente, el Triste Keanu Reeves:


¿Épico? Para nada x)

Pero es posible que yo pueda decir: Los conocí antes que tu! XD


Dejanos los tuyos!




Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 02:02:17 PM por Teru Mikami