b/Discusiones Generales publicado por u/Rose Bellatrix Diciembre 21, 2018, 08:07:12 PM
AL parecer en éstos días soy la única emocionada por la época navideña y me pregunto el por qué 


Navidad en mi familia siempre ha significado buñuelos, chocolate caliente, luces de colores, la espera de películas y series navideñas durante toda la época, panetón, galletas...

Paseando en la búsqueda de videos y series me encontré que muchos vendedores sacaron especiales navideños de todas las series que había visto en mi infancia; desde X-Files hasta Greys Anatomy y me fascinó. Aquí cito algunos para el deleite de todos los que quieren, incluyendo algunos artistas favoritos míos.

LA NAVIDAD DE ARNOLD

Es la víspera de Navidad, Helga y Phoebe discuten sobre el verdadero significado de la Navidad, cuando Helga ve en un aparador Las botas para nieve de la marca Nancy Spumoni, el artículo más codiciado de la ciudad, así como el único regalo que desea recibir, pues para ella la Navidad son los obsequios, comprar antes que el otro.

Por otro lado, en la Casa de Huéspedes, se efectúa un intercambio llamado El Santa Secreto, y a Arnold le toca el Señor Hyunh. Él le cuenta a Arnold su pasado, y de su hija Mai Hyunh, de la que fue separado durante la guerra, y que lo único que quiere en verdad es verla, y saber que es feliz.

Arnold emprende la misión de buscar a Mai por toda la ciudad, terminando junto con Gerald en la Oficina Federal de Información, donde conoce al supervisor, el Señor Bailey. Los tres llegan a un acuerdo. Arnold y Gerald deben de hacerle las compras al Señor Bailey y si terminan él los ayudará a encontrar a Mai.

Helga por su lado se quiebra la cabeza buscando el obsequio más grande y espectacular para dárselo a Arnold y que él pueda amarla de la misma manera que ella lo ama a él.

Al no encontrar Las Botas de Nancy Spumoni el Señor Bailey decide no ayudar a los chicos, sin embargo Helga se enterá de estó al encontrar la lista de compras, y escuchar la conversación de Gerald y Arnold. Al regresar a su casa Miriam le da uno de sus obsequios, que resultan ser las botas de Nancy Spumoni. Después de probarlas recuerda que son lo único que Arnold quiere en esos momentos.

Helga entonces va con el Señor Bailey, demostrando que ha aprendido el verdadero significado de la Navidad, al darle sus botas a cambio de que entre los dos encuentren a Mai, para que Arnold pueda tener su milagro de Navidad.

En la mañana de Navidad todos en la Casa de Huéspedes comparten sus obsequios, pero cuando observan que el Señor Hyunh no recibió nada, se preguntan que pasa. Arnold trata de excusarse, pero antes de que pueda hacerlo aparece Mai y justo afuera de Sunset Arms, está Helga, (quien en palabras de Gerald es su ángel navideño) deseándole una Feliz Navidad a Arnold.

Comentario:
Igual que Helga, solía soñar con ése platónico amor más allá de toda realidad, creo que por éso ADORABA esta serie. Su argumento y todo el desarrollo del capítulo me pareció completamente hermoso y me llena de ése sentimiento que debe ser correcto en estas épocas: el cariño, amistad, amor.  Obligatorio ver este capítulo en nochebuena.



ESPECIAL NAVIDEÑO DE BOB ESPONJA

Bob Esponja a escondidas va al árbol de la cúpula de Arenita para realizar su movimiento de karate nuevo, y ve arena iluminación de su árbol para parecerse a un árbol de Navidad. Bob Esponja, confundiendo las luces con fuego, se asusta y corre con un balde de agua que salpica la arena. Una molesta arena se da cuenta de su reacción que nunca
Navidadquien2
Bob Esponja visto un árbol de Navidad, ya que no sabe lo que es la fiesta. Después de enterarse de la fiesta y sus actividades a partir de ella, Bob Esponja comienza a difundir la alegría por toda la ciudad de Bikini Bottom. Le dice a todos que Santa Claus les dará presenta si le escribiera una carta.
Aunque todo el mundo adorna y escribe cartas a Santa, Calamardo se niega a creer en Santa y todos la alegría de la Navidad. En la víspera de Navidad, todo el mundo espera cantar fuera de Santa, mientras que Calamardo se va a dormir. A la mañana siguiente, resulta que Santa nunca llegó, y pronto, todo el mundo se enoja con Bob Esponja. Después de todo el mundo se ha ido, Bob Esponja se convierte en el corazón destrozado. Su dolor sólo se hace peor cuando Calamardo sale y se burla de Bob Esponja de la prueba. Bob Esponja Calamardo le da un regalo que le han dado para no sentirse excluido si Santa vino. Calamardo desenvuelve el presente para encontrar un clarinete de madera tallada, hecho a mano por Bob Esponja. Se convierte tocado, y aprende del error de sus caminos.

Cuando Bob Esponja empieza a quitar las luces de su casa, Calamardo pronto aparece vestido como Santa Claus. Santa informa a Bob Esponja que trajo la fiesta a Fondo de Bikini con sólo correr la voz, lo que hace que Bob Esponja débil de felicidad. Calamardo, dispuesto a deshacerse de la demanda, encuentra una gran población de la ciudad se reunieron en la puerta de su casa en busca de regalos. Calamardo le da todos los peces sus pertenencias para que Bob Esponja y la gente feliz, por lo tanto compartir el espíritu navideño.

Cuando todo ha terminado, Calamardo no le queda nada y se quita el traje. Bob Esponja se le aparece diciéndole todo lo que se perdió. Fue entonces cuando Calamardo encuentra una nota en su puerta de Santa. La nota de agradecimiento por haberle ayudado a Calamardo irradiaba alegría. Calamardo entonces levanta la vista para ver el verdadero Santa Claus en su trineo volando de Fondo de Bikini, riendo con alegría. Sorprendido, él niega la experiencia anterior, y vuelve a su casa vacía tocando su clarinete de madera.

Comentario:  Bob esponja es sencillo, gracioso y encantador por lo que pensar en ver caricaturas sin él estaría incompleto.  Una experiencia navideña para quienes se sienten como Calamardo en estas fechas  :)) :)) :))

Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 08:12:46 PM por Rose Bellatrix
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 01, 2019, 01:12:22 PM


Cita de: Rose Bellatrix en Diciembre 21, 2018, 08:07:12 PM
AL parecer en éstos días soy la única emocionada por la época navideña y me pregunto el por qué 


¡Querida Rose, muchas gracias! Pasa que tu corazón está contento o manso. Acá supongo que el de P-chan y el mío, y mejor hablo por el mío, está turbado y culpable.
En fin, fue muy reconfortante encontrar tus escritos aquí.

Me voy a buscar directamente el especial de navidad de Hey Arnold, me hacía falta una recomendación así de agradable con tu descripción.

Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board