Administrando una vida

b/Blogs Publicado por Teru Mikami, Mayo 27, 2012, 04:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema
u/Teru Mikami Julio 30, 2015, 01:30:39 AM
En mi corazón, hoy agradecido estoy...
Conocer tu amor me ha mostrado la verdad
Culpable fui de tu dolor
A cambio, recibí tu amor.

Y en mi corazón, hoy agradecido estoy.

Y en mi corazón ME HAS HECHO LIBRE

https://www.youtube.com/watch?v=4RhzHB8ntuc

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
u/Teru Mikami Marzo 31, 2019, 01:31:44 PM
Tres años después de  la última entrada en este tema, sólo puedo decir que mi vida ha sido muy mal administrada.

Perdí mucho dinero, hice malas inversiones, recuperé las inversiones y perdí al amor de mi vida. Gozo de una salud relativamente buena, estoy un poco fuera de forma y debo lidiar día a día con las ganas de vivir.

En estos momentos  lo único que me motiva es la idea de conducir un vehículo pequeño y alcanzar nuevos límites. Necesito mas emociones, nuevas experiencias y quizás diferentes sufrimientos. 


Y sentir que envejezco sólo hace que me cuestione estas malas decisiones día a día. Sin embargo mi conocimiento de Dios y mi mermada relación diaria con él me mantienen estable. Sin embargo ciento pesar porque ya no puedo oirle, lo cual es complejo de explicar y es algo que pienso hacer pronto en otro tema.

Durante las últimas 3 semanas  aprendí a jugar LOL y a defenderme y ultimamente todo son victorias. El nivel 22 me acredita x), por lo cual las dosis diarias de dopamina se incrementaron y estoy dispuesto a aprender más cosas diferentes. Lo siguiente es el photoshop, un diplomado en seguridad de la información y la guitarra.

u/Teru Mikami Junio 02, 2019, 01:28:10 PM
He cumplido 32 años de vida de acuerdo al cálculo que realizamos según como percibimos el tiempo.
Quizás ha sido la ocasión en que menos cuestionamientos me hice y considerando tantas pérdidas y frustración, sólo me quedó disfrutarlo.

Tuve mucha comida, bastante. Tanto que me ha dado por ponerles la etiqueta "Ñam ñam x" en los estados de WhatsApp para mostrarle a mis contactos lo feliz que momentáneamente me hace la comida. He estado conduciendo por ahí en mi nuevo y bonito Ignis plateado, aprendiendo de sus raspones. Supongo que no me quedan más excusas para tramitar la licencia. Tengo tantos posts pendientes al respecto, que me da mucha flojera empezar xD

Recibí bastantes festejos  y puedo decir que quienes realmente permanecen conmigo, conociéndome y juzgándome constantemente, son mis amigos y familia.

Y eso también me hace feliz.


Muchas gracias por existir. Dios es muy bueno conmigo.
u/p-chan Junio 11, 2019, 02:25:50 PM
Comentarios y juzgamiento al post cumpleañero de nuestro dictador:

1. Todavía te queda una excusa para la licencia (aprender) LoL  :umad:

2. Deja de vivir en un futuro que no fue, te lamentas con frecuencia y estoy convencido que  no es por lo que tuviste y quienes te acompañaban, sino por lo que no fue ni será. Mientras, te pierdes la vida, lo que es y lo que puede ser. ¡Despertá!

3. Te queremos mucho  ¡Feliz cumple! (Aunque ya pasaron 11 días) :)
u/Rose Bellatrix Junio 27, 2019, 04:46:50 PM
Bueno feliz cumpleaños muy pero muy retrasado, Teru.
No nos conocemos personalmente pero la rara presencia en las redes sociales y mis conocimientos -habilidades como psicóloga hacen que por lo menos tenga una idea de tu persona. Ya le di a P-Chan algunas recomendaciones para ti como una especie de extraño regalo de cumpleaños, especialmente porque entre letras se siente cierta melancolía y eso no es algo positivo en algunas personas.

Espero que te rodees de personas valiosas que te aporten en todos los niveles. Feliz cumpleaños y vaya que se está envejeciendo! :D

Saludos

Rose
u/Teru Mikami Agosto 16, 2019, 01:25:45 AM
Pues no me dijo nada aún.
Reñile u__ú
u/p-chan Agosto 19, 2019, 12:44:33 PM
Mentira, te dije que no seas sonso. ¿Te parece poco?

También te llevé por los caminos del alcoholato y otros vicios (aunque ahora que reflexiono, ella recomendó no hacerlo, pero hablamos de la estrategia y eso cuenta como transmitirlo) ::LoL::
u/Rose Bellatrix Agosto 21, 2019, 10:09:30 PM
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣