b/Área Musical publicado por u/Solomon Octubre 14, 2010, 07:16:19 PM
Seguro muchos de ustedes no conocen a este gran grupo Espaniol el cual a principios de esta ultima decvada hicieron de las deicias al publico con su exepcional presentacion y hermoza vocalizacion de muchos de aquellos temas de series de ANIME las cuales eran dobladas originalmente por ellas para el publico espaniol, en resumen les dejo con este material para que lo descargueis y tengas algo diferente a lo que estan acostumbradoas a escuchar y sin saber que dicen en su pinche JAPONES.....  :P.....


Su historia comienza en el año 2001, cuando la revista Minami organizó un concurso musical llamado Operación Friki, cuya final se celebró en el Salón del Manga de Barcelona de 2002. Dicho concurso lo ganaron tres chicas: Lydia Cuestas, Marta Mateo y Pilar Gimenez, a quienes el organizador del concurso y propietario de Orange Music, Mike Sanchez, fichó para formar el grupo Charm.

En un principio iban a dedicarse solo a adaptar al español canciones de anime, pero pronto fueron a más y por ejemplo grabaron los temas de apertura o cierre de diversas series, como Hamtaro, Chobits, Kimagure Orange Road o Hello Kitty, pusieron la voz a un conocido grupo de muñecas comerciales, Winx Club, y realizaron numerosos conciertos en diversos eventos de cómic o manga y fiestas, habiendo incluso logrado clasificarse en el Festival de Benidorm de 2004 con el tema "Sensación". En 2003 editaron su primer disco "Konnichiwa!", un doble disco con una selección de temas, elegido en votación por los fans del manganime españoles y cantados en español y japonés.

Al poco tiempo, Pilar Gimenez abandonó el grupo e inició su carrera en solitario como Ailyn y en la actualidad como vocalista de la banda noruega de gothic metal Sirenia, por lo que Charm pasó a estar formado por Lydia Cuestas y Marta Mateo.

En 2004 editaron su segundo trabajo, "En lo profundo del bosque", con los temas más importantes del anime de Inuyasha para continuar su carrera al siguiente año con "Corazón Encantador", banda sonora en español del anime Kimagure Orange Road

En 2006 editan su mejor disco, "Evolution", con la producción del creador sevillano Vitek y de nuevo una selección de temas de distintos animes, video-juegos y cantantes de j-pop. Ese mismo año, Charm aparecen en la banda sonora de la película "La máquina de bailar", película protagonizada por Santiago Segura y ambientada en el mundillo friki del manga y las máquinas de baile. Ese mismo año, aparecieron en el disco con las canciones del anime Maison Ikkoku, compartiendo el disco con otros intérpretes de la j-e-music, como Silver Clover y Enric Bosch.

A finales de febrero de 2007 firmaron con Vale Music, para la realización de un tema de corte veraniego junto al showman Johny Demoni, con el nombre artístico de Lokita, cuya presentación oficial se realizó en Barcelona el 3 de marzo de 2007. Dentro del grupo se hicieron llamar Lady Bubble (Lydia), Johny Demoni (Juan) y Martha PinUp (Marta). Finalmente, el proyecto Lokita terminó tras publicar un tema homónimo incluido en el recopilatorio veraniego "Disco Estrella 2007".

A pesar de haber sido ideado para 2008, "Go! Go! Charm!", el quinto disco del grupo, vio la luz en 2009 como edición limitada. Este es un disco recopilatorio de maquetas y temas inéditos.

Charm mantienen el ritmo de actividad musical que les permite el compaginarlo con sus carreras profesionales: Lydia es publicista y Marta psicóloga.


Aquji les dejo un super video que salio en Espania para el opening de Inuyasha espero lo disfruten..


Y AQUI SE INICIA EL AREA DE DESCARGAS DE LOS ALBUNES



Evolution

http://www.megaupload.com/?d=5XQEVNQJ

En lo profundo del bosque (español)

http://www.megaupload.com/?d=KKS94GCC

En lo profundo del bosque (japonés)

http://www.megaupload.com/?d=FBA4NX2S

Konnichiwa (español)

http://www.megaupload.com/?d=KXVUE3TE

Konnichiwa (japonés)

http://www.megaupload.com/?d=8GKQZO3M

Recuerdo del bosque

http://www.megaupload.com/?d=KLXSNW9A

Sueño Sin Fin

http://www.megaupload.com/?d=PKNMWU6T

Corazón Encantador

http://www.megaupload.com/?d=WR2JEB9M

en cuanto consiga go go charm! lo subo!!!


un pequeño extra de la ex integrante de charm ailyn ahora integrante de Sirenia!!!!

Embrujo Lunar - Ailyn
http://lix.in/-693e39




Solomon...................
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 26, 2010, 09:06:29 AM
Uy! Se me pasó este post! Ha sido muy agradable descubrirlo, Solomon! Muchas gracias.

Saben cual es mi favorita? La del ending de Samurai X, esa que dice "Tengo tanto amor que podría estallar...". Sabes donde encontrarlo? =)
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board