Hace días navegaba por tik tok (si, uso tik tok) y me encontré con un vídeo raro que me puse a ver por simple curiosidad. Se trataba de un hombre en una habitación amarilla y había dos túneles como toboganes de dos colores que parecía ser para elegir. Su compañero saltó y él también hasta que escuchó un grito y al salir de ahí vió que su compañero había sido destrozado al final del tobogán que había elegido, como si se tratara de una máquina para picar carne.


Me pareció un vídeo raro, quizá un corto de "VHS", pero no le tomé demasiada atención hasta que aparecieron más vídeos de temas similares: lugares raros donde habían ciertas "pruebas" para no morir. Ahí descubrí lo que son los Backrooms.



Pueden leer el concepto en internet y profundizar sobre sus orígenes, pero resulta que es un creepypasta donde se supone que hay un "corte" en la realidad y uno ingresa a un mundo raro que se divide en niveles donde uno puede morir o salir con vida y regresar a casa. Se rumorea que muchos salieron con vida, grabaron en sus celulares lo que pasó y que conocen las "claves" para sobrevivir en estos mundos raros.


Lo que me parece más raro de todo? Es que se muestran "mundos" aterradores que muchas personas afirman conocer y ver en sus sueños. Y cuando yo vi el muro amarillo y la textura que describían como el "primer nivel" vinieron recuerdos de mi niñez donde tenía "pesadillas" con el "color amarillo" y con una curiosa sensación de desagrado ante lo rugoso de alguna superficie.

¿Saben algo más sobre los  backrooms?

Ultima modificación: Noviembre 26, 2022, 09:30:29 PM por Rose Bellatrix