b/Discusiones Generales publicado por u/Teru Mikami Junio 21, 2019, 01:59:12 PM

Ajayu.org nació como una alternativa para mantener información actualizada sobre diferentes subculturas vigentes en Bolivia, aficiones y eventos que en su momento nos mantenían ocupados. La idea fue mantener un foro de discusión sobre temas que los usuarios deseen compartir sin ningún temor, bajo el anonimato de un nickname y con la responsabilidad de verificar los datos y moderar los comentarios bajo los alcances de nuestra legislación.

Todoketai.org y ProyectoX.net fueron nuestros referentes a lo largo de estos 10 años de permanencia en la red, quedando sus recuerdos vivos en nuestra memoria. En este tiempo promocionamos muchas actividades, realizamos otras tantas, conocimos a grandes personas y atravesamos diferentes etapas; todo para mantener un sólo sentimiento: gratitud :)

Es verdad que en esta época de redes sociales la dinámica de compartir experiencias y preguntas mutó de tal forma que pareciera que sitios como el nuestro, tabloides de discusión, ya no tuvieran cabida y el mismo impacto; pero no se puede negar que seguimos siendo referentes a la hora de hacer búsquedas validadas en buscadores de Internet,  y por sobre todo, ser independientes del escrache grupal por grupos de inadaptados que pululan en redes sociales, además de no ser víctimas de los bots que las administran sin nada de humanidad.

Una década que será testigo de nuestro pensamiento y emociones. Siento un poco de orgullo por esta iniciativa a la que debemos ponerle todavía muchos más esfuerzos y seriedad para afamarla tanto como nuestra página en Facebook en la que logramos 10000 seguidores.

¡Gracias por leer y por ser parte de nuestra comunidad! Y si no tienes una cuenta registrada, ¿qué estás esperando?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rock Lee Junio 28, 2019, 08:15:18 PM
Felicidades que el fernet siga y que ajayu tambien siga por muchos años :D
u/p-chan Julio 11, 2019, 05:59:50 PM
Y así pasaron 10 años... ¡Diez años! Todavía recuerdo los grandes tiempos de las fiestas ajayenses con todo y caídas de los que se excedían bebiendo, la que se convirtió en panda y era objeto del acoso por las miradas de los presentes, los besos que lograron títulos cosplayers y un sinfín de etcéteras.

¿Será que los foros volverán a su grandeza algún día? ¿El monstruo facebook pasará de moda?
u/Teru Mikami Agosto 23, 2020, 11:35:53 PM
Dr. P.chan...
Ya son  11 años! No sé qué estamos haciendo con nuestras vidas ;__;
u/p-chan Agosto 26, 2020, 11:45:11 AM
La estamos invirtiendo de Twitter y LoL. Nada está perdido XS
u/p-chan Agosto 26, 2020, 11:56:21 AM
¿Por qué el foro sigue con nieve navideña?  :pokerface:
u/Rose Bellatrix Septiembre 07, 2020, 12:20:21 PM
Cita de: p-chan en Agosto 26, 2020, 11:56:21 AM
¿Por qué el foro sigue con nieve navideña?  :pokerface:

Porque la navidad nunca morirá, P-Chan   :)) :)) :)) :)) :)) :fffuuuu:

¿Cuántos años cumple Ajayu ahora?  Estamos envejeciendo, realmente.
u/lannando Septiembre 17, 2020, 08:53:13 PM
Saludos!
u/p-chan Septiembre 21, 2020, 11:59:03 AM
ola k ase
u/Teru Mikami Agosto 23, 2022, 09:55:38 AM
Y ahora son 12 años!!!!



Me pregunto que sorpresas nos traerá el tigre este 2022...

Podríamos hacer cosas al estilo reddit y abrir un canal de Utube!
u/p-chan Septiembre 09, 2022, 09:01:15 AM
Parpadea y son casi 13... (estamos a 10 años u 11 de la fiesta que hicimos en el local de Limbert... *llora* )
u/Rock Lee Septiembre 09, 2022, 10:55:31 PM
cortamos todo y sean 13 xD pasa rapido a pesar de todo
u/Rose Bellatrix Septiembre 14, 2022, 07:37:36 PM
Cita de: p-chan en Septiembre 09, 2022, 09:01:15 AMParpadea y son casi 13... (estamos a 10 años u 11 de la fiesta que hicimos en el local de Limbert... *llora* )
Las fiestas que hacían los chicos locos mientras yo estudiaba en la biblioteca de la universidad como una santa niña de casa xD!!!
u/Teru Mikami Septiembre 21, 2022, 01:41:45 AM
Esa noche la pasamos bomba. Buenas bandas, bueno covers, geniales cosplay de media noche...
Recuerdo que me chapé a una k poper que se estaba entusiasmando conmigo y hubo un drama con su madre D:

Ah! La juventud. Creo que hay videos del Lol and Roll por ahí
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board