b/Área de Eventos publicado por u/Rose Bellatrix Febrero 01, 2014, 05:47:43 PM
No hay mucho que comentar de hecho (aunque busqué información) pero prometo completar algo más cuando lo encuentre  :pokerface:

Desde la página oficial de Facebook de la Sociedad Boliviana de Origami:



Espero traer fotos (si voy) ya que no tenemos "corresponsales"....

-:D- -:D-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 02, 2014, 08:54:23 AM
Estamos a un mes, casi. ¿Armamos equipo de prensa? (Recordando proyecto de sasori...)
u/ALEXO Febrero 02, 2014, 09:11:25 AM
O______________O no me lo tengo q perder XD hace.... mucho tiempo q no practico origami XD
u/Rose Bellatrix Febrero 02, 2014, 11:15:22 AM
¡Equipo de prensa!  :) y pues luego podemos organizar un concurso interno de origami...¡ Buenas ideas!
u/Teru Mikami Febrero 02, 2014, 11:26:15 AM
Son buenas ideas, necesitamos un equipo para cubrir eventos y diversas actividades culturales. Rose, P-chan lanzamos una convocatoria? :D

:::

Bueh, y la Sociedad Boliviana de Origami ataca de nuevo. Resulta que son enemigos naturales de la Sociedad Japonesa de La Paz. Supe que mucho del material que tienen y diversas publicaciones son plagios directos de libros japoneses e instrucciones de nikkeis locales.
Aunque bueh, si la cosa es difundir una cultura, lo que le han visto de malo es que lucran con el origami o_o

Eso es todo lo que puedo aportar, me consta del 2008... incluso antes D:

- Este ha sido el reporte de su chismosón morbosón  -rlz-
u/Rose Bellatrix Febrero 02, 2014, 11:52:13 AM
¡Chismes frescos....! -xD-

Apoyo la convocatoria pero si hay personas interesadas... Sino tendremos que formar todo el equipo nosotros. Y ejercer de editores y corresponsales....
u/Teru Mikami Febrero 02, 2014, 12:56:30 PM
Ya somos tres :D
::::::::::

Precio: Bs. 100 Tipo: Películas y Libros, Se vende
Libro de la Sociedad Boliviana de Origami 2012, en vistas al 3er. Congreso Latinoamericano de Origami, 1er. Encuentro Internacional de Origamistas y la 3ra. Expo Origami "Todo en papel" llevado a cabo en La Paz-Bolivia.

Un libro con diágramas internacionales y mas de 40 figuras de difererentes temáticas.

Informes: 70134750

La Paz-Bolivia
Contacta al anunciante
Nicolás Delgado:# Ver teléfono
Modificar Imprimir anuncio Manda a un amigo Compartir en Facebook Guardar anuncio Denunciar abuso
BuenNegocio.bo no es responsable por el producto anunciado.

::::::::::::::::

Reportaje Sociedad Boliviana de Origami 2010

-noo-
u/ALEXO Febrero 02, 2014, 04:53:58 PM
si hay concurso de una me inscribo, vamos animense!!!!!!!  :fukyea:  y que tal si hacen una convocatoria por face yo creo q mucha gente se podria apuntar ademas seria una buena forma de promocionar el foro no creen?  :memenice:
u/Rose Bellatrix Febrero 03, 2014, 12:43:10 PM

Apoyo la idea...pero con el apoyo de los demás miembros del foro, por eso dije "interna" para que la convocatoria no quede desierta...
  -xD-