b/Área de Eventos publicado por u/Teru Mikami Enero 06, 2014, 10:00:11 AM
Dediquemos unos minutos para hablar del primer evento "anime/otaku" de 2014 en la ciudad de La Paz.

-rlz-


Descripción
Por que lo prometido es deuda!!! Otaku Palooza 3 aun continua con las actividades que nos faltaron por hacer un regalo de año nuevo para todos los otakus que asistieron al Otaku Palooza 3. Con un evento 100% Anime!!!

-------------------------------------SHOGATSU MATSURI-----------------------------------
Fecha: Domingo 5 de Enero
Hora: 13:00 a 20:00
Entrada general: 15 Bs + Revista Anime Kai 2
(las personas que muestren su entrada del Otaku palooza 3 entran GRATIS)
Entrada Cosplayers: 2 x 1 (en caso de que no tengan su entrada del OP3)
Nota para esta promo deben llegar con su cosplay puesto


Lugar: UNITEPC, Indaburo casi Esq. Junin a Una cuadra de la plaza Murillo
Como llegar: http://goo.gl/maps/1ZfFS

Se parte del Programa Anime Kai en Vivo!!!!
Concurso de cosplay, Karaoke Openings y Endings, Torneo de Tekken Tag 2 Pantalla Gigante, Prediciones de tu suerte para este año, Lluvia de Premios y muchas sorpresas mas que estaremos mostrando en estos dias!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Si bien no pudimos asistir al evento, se nos comunicó que el mismo fue un lleno total y que ocurrieron cosas interesantes. ¿Alguno de nuestros amables lectores fue? Esperamos comentarios, fotos y videos al respecto.

:umad:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Enero 06, 2014, 02:55:51 PM
Nop... Recién me enteré :( aunque no soy muy aficionada la verdad le estoy tomando cariño a estos eventos; asisten amigos, hay todo para todos y una encuentra animes interesantes...

Creo que deberían haber hecho un poco más de promoción... Porque no vi nada (aunque si fue lleno total... Entonces los que no nos enteramos fuimos pocos) xD!
u/orewa Enero 06, 2014, 03:50:57 PM
bueno yo asisti XD
y no estubo mal XD
me entretubo un buen periodo de tiempo :D

fue un evento algo sencillo, recorde los eventos donde era chistoso ver la pelea de sumos, se les caian los chones a cada rato (uno casi gana a puro calzon chino :P ) XD
el tekken tag 2 en pantalla gigante a varios nos dio un ataque cardiaco cuando estaban niveladas las peleas, y cualquiera podia ganar, o cuando uno casi le saca perfect un round a otro.

Eso si fue lo mas chistoso del evento me hizo reir, y llevaba como 4 dias sin reir enserio :P

El lugar erarelativamente pequeño, lo bueno era q tenia su escenario propio (aunq la falencia de q se carga el ambiente sigue vigente), no estaba mal el q este estructurado de esa manera.

de stands mmmmm.. ps la verdad no indague, solo vi algunas cosas asi a vista nomas :P

y weno recalcando lo de sencillo, hubieron los concursos de karaoke, tekken tag 2, sumos y cosplay.

para sumos fue chistoso ya di mi comentario.

para tekken hubieron 12 inscritos y tb ya di mi comentario :P

para karaoke habian 5 participantes, y weno amor al anime si hubo, y no podia faltar lo de moda, q como sabran el shingeki esta en plenitud aca, 2 cantanron los 2 openings.

para cosplay habian 6 participantes, estaban un hombre manos de tijera, una misa, un capitan america, un soldado o como se llame de shingeki, uno de los simpsons y una gatita.

ahora no podria decir al ganador :P (eso de andar volado tiene consecuencias xD, y weno tb porq dieron premios a todos los participantes, por eso estoy dudando xD )

tambien se hizo la respectiva premiacion a la ganadora del concurso de AMVs del otaku palooza nick: kokonoe Rin-chan como se prometio, se le entrego el smart watch sony, con la proyeccion de su AMV.

y alli mi reporte de lo bueno
ahora viene lo malo:

algo q me parecio peculiar ver fue q justamente en la primera fila de su escenario estaba todo un grupito y varios de ellos se entraron a varios concursos, donde entre ellos nomas se apoyaban, y se hizo ver como afecta q alguien tenga su grupito al frente haciendo su bulla para q su amiguito gane o llegue a ser finalista.

y weno creo q me desahogare: lo peor fue el estar al lado de justamente el mas bullicioso de ese grupito, gritando en determinados momentos macanas, faltando el respeto a 2 concursantes de karaoke, cuando proyectaban algo q no era de su agrado (animes q no le gustan) empezaba a insultar y demas a los personajes de dichas series, critico de una manera verdaderamente sin criterio al capitan america (q tenia buen cosplay) dando comentarios algo asi como "q muera marvel, ese q hace ahi, etc", hasta Rod le dijo "guarden respeto..." (q solo duro como 2 minutos y siguio ese tipo :P ) en los entretiempos mientras veia AMVs me decia "yo tengo 2 AMVs con esa misma serie, q noseq..." (como si a mi me importara XD )
en un momento hasta casi le pregunto "q otros concursos aparte del akkross conoces como para hacerte al q conoce los AMVs?" o "sabes editar?" o "sabias q en esos concursos no ganan los AMVs gore, accion o ecchi, salvo esten bn editados y tengan la tematica respectiva?", pero me dije "para q pelear, con el tiempo tal ves se de cuenta q aun es de mente muy cerrada y q cree q todo lo q dice es la verdad"  :P

y la forma de vender anime a lo q vi y oi (exagerando XD ): "es un chiste, full ecchi, sangre gore, accion, ecchi, buenisima, full ecchi, a si... mencione ecchi?"
y ni bien oian la palabra "ecchi" listo se vendia a chicos y chicas...

con esos ejemplos nose si estas nuevas generaciones estan aun en lo q enfoca el anime en general.

====================

completandoXD :

realmente la organizacion del otaku palooza si se esmera en dar premios y weno tratar de dar un buen espectaculo en sus distintas versiones, con solo haber visto q dieron premios desde el decimo lugar en efectivo a los concursastes de cosplay, en el evento de ayer dieron premio a los 6 concursantes de cosplay y de karaoke.
es algo muy rescatable en lo q hay en esta onda netamente del anime y japones.
a estar viendo 1 dia completo y casi 2 dias de puro baile koreano q le mete la organizacion de otros eventos, q x ende ya deben saber cuales :P (y de paso aun mantienen el "anime" en sus nombres) , exclusivamente para q cada grupo vaya con su gente a apoyar y asi la ganancia de dinero sea brutal.

otaku palooza y si aparece algun evento con esos objetivos (anime y japones neto) tendra mi apoyo y si me piden ayudar sin duda se las prestare :D
Ultima modificación: Enero 06, 2014, 04:02:36 PM por orewa
u/Teru Mikami Enero 07, 2014, 02:07:19 AM
Orewa, realmente tu relato fue como haber estado presente. Ya me lo imaginé. Con unas cuantas fotos mas que podamos incluir de algun alma caritativa que las suba al internet y tendremos un reporte completísimo.

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

Bueno, que decir... es una pena que la hayas pasado tan mal acompañado. En lo personal se lo que se siente cuando estas rodeado de chicas amantes del Kpop que no saber perder cuando su grupo favorito es superado por otro, aunque en ese caso chillan x__x. Nada es perfecto, ¿no?

Ultimamente Rod nos está sorprendiendo con la calidad de sus propuestas, me pregunto como se superaran el Otakupalooza y este Shogatsu Matsuri en sus posteriores ediciones.

Me alegra mucho que se cumplieran las promesas y se premiaran así a los ganadores. Lo que no entendí bien es ¿que AMVs se expusieron? ¿Hubo otro concurso?

Cita de: Oreway si aparece algun evento con esos objetivos (anime y japones neto) tendra mi apoyo y si me piden ayudar sin duda se las prestare :)

Te tomo la palabra, Orewa x)
u/orewa Enero 07, 2014, 06:21:44 PM
uchales XD
yo no soy de los q toman fotos :P aun teniendo camara en el cel, o incluso en la mano (no tengo esa costumbre...) esperemos q haya algun alma caritativa por alli.

mmm en si solo hubieron los concursos q mencione, Rod me pidio q le ayudara con la recepcion de pistas para las inscripciones, y weno estube alli y como decia en los entretiempos me ponia a ver AMVs XDD