u/?????????? Agosto 04, 2013, 03:52:51 PM
CitarOrganiza tu propio evento...



Problem?  :umad:

La verdad si se critica algo es para que los organizadores lo tomen en cuenta y dejen de cometer el mismo error una y otra vez, pero el cinismo de los mismos, es repetir y repetir sus errores agrandados y mejorados; al publicar este tipo de cosas, se trata de dar a conocer al público en general el fraude que se realiza en estos eventos, ya sea directa o indirectamente.

Sobre bandalizar los banners pues, tienes razon P-chan, pero si alguien puede hacer uno de su propia cuenta y seguir mostrando el fraude del evento, que sea bienvenido!   :megusta:

Por otro lado este "evento" sigue afirmando que cada año se hace algo nuevo y diferente, pero en sus anuncios siguen las mismas y repetitivas cosas; que de diferente uno encuentra en repetir lo mismo año tras año? si no compárenlo por su propia cuenta!  :umad:


Al final como todos los organizadores siempre dicen y afirman, esto no es para su lucro, es por amor a ASIA, entonces tampoco les importa que la gente demuestre lo contrario o que demuestren los fraudes de estos eventos!  :umad:

Y no, no estoy en ánimos de pelea con nadie, si no estoy en ánimos de trollear! si lo toman como personal es su problema, al fin y al cabo si el rio suena es porque alguien se ahoga!!! XD
u/kiomaster1 Agosto 05, 2013, 09:54:37 AM
Pues en lo personal espero ver algo interesante este 17 y 18 de agosto, no solo quiero ir a comprar anime, espero que haya buenas proyecciones, y como siempre les deseo suerte a los admin del evento. :umad: